Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
599 / 2.889
#4785

Re: GOWEX:

Considero que seria bueno para 2014 algo de crecimiento inorgánico y mas masa de acciones.
Si realizan compras y hacen una buena oferta simultanea de AK para sufragarlas, los accionistas acudiríamos en gran medida (con o sin dilución) y Jenaro cumpliría con el "regalito" a los accionistas que prometió.. "con descuento" y mantendría liquidez y autocartera. No nos sentaría demasiado bien una AK sin derecho preferente.
Prepararía así también de mejor manera la entrada a otros mercados, (no tiene opción de mas Split) porque considero que 72 MM de acciones con un 3x,xx de fret float es poco pan para ir al Nasdaq. ¿1x1? ¿2x1? ¿3x2?...
Se hace camino al andar. Iremos viendo poquito a poco que camino recorremos.

#4786

Re: GOWEX:

Hola aguaserena, ¿puedes explicarme en pocas plabras el concepto de crecimiento inorgánico? Por otro lado, tú por técnico cómo lo ves? Gracias de antemano.

#4787

Re: GOWEX:

Crecimiento inorgánico, se refiere a crecer vía: adquisiciones, fusiones, alianzas estratégicas,...

#4788

Re: GOWEX:

Gracias Balta16

#4789

Re: GOWEX:

A la primera ya te han contestado. Sobre el técnico en MAB falla bastante. Creo que la tendencia de los 3 últimos meses de GOW no es sostenible por mucho tiempo. Solo te puedo ofrecer mi previsión para las uvas de 2014 y ahi la veo sobre 20 por crecimiento propio (organico). Pero un año es mucho y puede haber otros hitos como los que he puesto mas arriba. En ese caso, mi bola de cristal dice "ERROR (faltan datos". En cualquier caso le veo recorrido positivo muy interesante. Ya puse mis expectativas aquí mismo hace unos días.

#4790

Re: GOWEX:

Sobre todo en 2014 podemos empezar a valorar con datos el impacto de Ideup, We2 y un impacto más exacto de grandes contratos que han cristalizado durante 2013 pero que parece demasiado corto el espacio de tiempo para ver su incidencia sobre los ingresos y sobre lo que creo que es más importante, ver si somos capaces de mantener los márgenes y exprimirlos aún más si cabe.

De momento parece que cerraremos por encima de 13 lo cual es una auténtica animalada de revalorización a 12 meses. Yo me uno a la línea que prefiere una cierta estabilización antes de convertir esto en una burbuja.

Saludos y feliz año 2014, que lo comentemos por aquí como hasta ahora y os traiga salud además de revalorizaciones.

Un abrazo compañeros

#4791

Re: GOWEX:

BNP Paribas encabeza la entrada de inversores extranjeros en Gowex

29/12/2013 20:33h

Alger, JP Morgan, Santander y Axa entran en el capital

Nuevos inversores internacionales han tomado participaciones en Gowex a lo largo de las últimas semanas. Así, entre otras firmas, Camgestion, filial de gestión de activos de BNP Paribas, ha declarado una participación de 380.710 acciones en la operadora española de tecnología wifi, que equivalen al 0,53% de su capital. Esta participación, adquirida a través de distintos fondos de inversión, tendría un valor de mercado próximo a 5,20 millones de euros.

No es la única. Según los rankings que elabora Bloomberg, la gestora estadounidense Alger Management Incorporated ha declarado una participación en Gowex de 175.900 acciones, que suponen una participación del 0,24% del capital.

En una línea similar, JP Morgan Chase mantiene una participación en la compañía española de 147.445 acciones, que equivalen al 0,20% del capital. A su vez, Axa ha declarado una participación de 90.200 acciones, que suponen el 0,12% del capital.

Otras firmas internacionales como Nuveen Asset Management, Mirabaud, Meeschaert, Paris Lyon Gestion, State Street, Vanguard Group y Dimensional Fund Advisors han declarado participaciones menores.

Entre los inversores españoles, según el ranking de Bloomberg, Banco Santander mantiene una participación en Gowex de 117.445 acciones, que equivalen al 0,16% de su capital.

Los movimientos de los inversores coinciden con la fuerte subida de la compañía española en Bolsa. El pasado 9 de diciembre, Gowex registraba su máximo histórico de 14,31 euros, con una subida anual próxima al 500%. Este viernes, las acciones cerraron con un precio de 13,40 euros, que otorgan a la empresa una capitalización bursátil cercana a 970 millones de euros.

Principales participaciones
Actualmente, el 37,9% del capital de Gowex es free float. El resto pertenece a las sociedades Cash Devices (27,4%), Biotelgy(24,7%)y Alvasebi (9,9%). Jenaro García, presidente y consejero delegado de la compañía, es el principal accionista a través de Cash Devices y Biotelg

http://cincodias.com/cincodias/2013/12/27/empresas/1388166942_484543.html

#4792

Re: GOWEX:

Todo lo que sea visibilidad es desde luego interesante. Tiene buena pinta que los inversores fuertes vayan tomando posiciones en el valor no?

Brokers destacados