Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
587 / 2.889
#4689

Re: GOWEX

Estas bajadas de un 5% son normales en un valor que está subiendo en vertical.
En GOW no se miran PER actuales, ni balances. Se miran expectativas y siguen siendo buenísimas. Yo he aprovechado para entrar con algo más en 12,93. Esta serian para venderlas en cuanto cierre el GAP.

#4690

Re: GOWEX

Hace un tiempo pensaba si la gente que entro en la ampliación de capital de hace ahora justo un año se plantearían masivamente vender ahora ya que tienen que tener unas plusvalías muy cuantiosas y se ahorran un pico con hacienda comparado con vender hace unos días. Algo de dinero extra siempre viene bien y más en Navidades y para la cuesta de enero, por eso supongo que algunos venderán (puede que parcialmente), pero si todos estos que entraron en la AK a la vez venden en las mismas fechas entonces se pueden ver caídas como las de los últimos días.

Esto es solo una teoría sobre que podía estar pasando, pero que conste que yo la sigo viendo clarísimo a largo y que pienso cargar mas (sobre todo tras oír a Jenaro decir eso de que este año superan expectativas…)

#4691

Re: GOWEX

Markgarrido, con todos los respetos,... ¿eres de los que piensa que Carbures no tiene competencia? Lo que hacen no es nada NUEVO. Ya los aviones tienen un elevado % de su estructura hecho en carbono. No sé,... de momento Carbures crece vía COMPRAS (Deuda y/o Ampliaciones de Capital), y no de forma orgánica. No ha demostrado que sepan llevar el negocio y crecimientos GRANDES por sí mismo. Que luego confundimos al personal.

Hasta el momento, GOWEX crece de forma orgánica, a doble dígito, sin deuda e internacionalizada. No sé,... ni GOWEX es mejor que GOOGLE cuando sube, ni es peor que URBAS cuando cae.

#4692

Re: GOWEX

Es mi opinión, aunque tenga competencia si la empresa es puntera con bajos costes de fabricación y grandes pedidos, da igual que hayan otras. Inditex tambien tiene otras en sus sector y ella sigue en su camino.

#4693

Re: GOWEX

A mi me parece sanisimo que siga corregiendo.... Me gusta incluso... Yo y muchos que vamos a largo deberia gustar! Que aguante en los 12 y que lateralize en estos rangos unos meses me parece ideal..

#4694

GOWEX

A mí me frenó mucho el tema de que muchos de los que forman Carbures, vengan de FICOSA. Espero que la suerte no sea la misma, porque vaya jaleos han dejado y tienen montados allí.

GOWEX: más de lo mismo. Que suba,... baje, cada cual sabrá lo que hacer. Esto es el MAB y la volatilidad tan elevada no es algo que deba sorprender

#4695

Re: GOWEX

Sé de primera mano que los chungos de Ficosa se han quedado en y con Ficosa y los buenos de Ficosa son los que se han ido a Carbures.

#4696

Re: GOWEX

Pues por el bien de Carbures esperemos que no suceda lo mismo y se manden a mudar "los buenos" dejando un percal bien feo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados