Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
595 / 2.889
#4753

Re: GOWEX historico y futurible

Sin duda lako, nada puede crecer exponecialmente para siempre. Pero inditex gana ya mas de 2000 mill al año, no me importa que a partir de entonces Gowex crezca solo a un digito.
Y lo de los cambios a cinco años, soy muy consciente, pero entonces deberías desconfiar del propio Jenaro pues fue el quien dió la previsión de 300 ciudades para 2018-2020. Yo solo he extrapolado esto con un aumento del margen de rentabilidad, por el aumento de conexiones por hotspot, hecho que seguro se producira por el inevitable aumento de usuarios en las ya existentes, como por el aumento de consumo de datos.

Sin duda queda mucho y de todo puede pasar, y donde dije digo, digo Diego. Pero prefiero no ser ventajista y dejar mi pronostico a muy futuro. Y que luego el tiempo ponga todo en su sitio.

Saludos

#4754

Re: GOWEX

Gracias por acordarte de mi Animal ;) la verdad es que para mi tambien ha sido un placer pasar estos meses (yo ya casi 15 meses en Gow) con vosotros por aqui (aunque no postee todos los dias, os leo siempre)

Espero que todos tengamos un 2014 lleno de plusvalias...y que Gow nos lleve a los cielos!

Jejejeje saludos compañeros, y felices fiestas.

#4755

Re: GOWEX

Se nos está indigestando hoy la comida.

#4756

Re: GOWEX historico y futurible

Estimado Share,me abstengo de dar números a tan largo plazo pero estimo que no vas muy desviado. Si sigue al pie la letra su estrategia, ampliando más y más su ventaja competitiva como está haciendo, puede ser que te quedes corto. En la vida de la empresa hay tres fases -principiante, de expansión y madurez-, las dos primeras, cada una de ellas, suelen durar 10 años. En mi opinión, acabo la primera y está en los primeros peldaños de la segunda. Puede ser un cohete a la luna.
Feliz salida y mejor entrada para todos.

#4757

Re: GOWEX

feliz 2014 a todos!yo firmaba para los años venideros con la mitad de alegrias que nos ha dado gowex en 2013!
yo estoy en gowex desde finales de 2011 y espero estar unos años mas!
saludos!

#4758

Re: GOWEX

Hasta los 12,90 mantiene canal alcista. Tampoco puede sostener mucho tiempo este canal que deberá girar a menos grados bajo supuesto de que un 50% crecimiento en precio se estima muy bueno para 2014, (lo que hizo los últimos 3 meses debe modificarlo). Y aplausos si en un año esta a 20. Iremos viendo.

#4759

Re: GOWEX

se acaba de vender un paquete de 32.000 acciones a 13,40 en un golpe.sera autocartera?

#4760

Re: GOWEX

¿Alguno más tenéis la misma cifra de volumen?
En Prorealtime me sale hoy un volumen de casi 82000.
Gracias

Brokers destacados