Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
524 / 2.889
#4185

Re: GOWEX

Certo, Yag. No me hagas mucho caso... Estoy en etapa de vértigo. Las paso cíclicamente. Ya se me pasará...

#4186

GOWEX: precios objetivo

Ya alguna vez lo comenté. Gowex ha roto todos mis objetivos en 2013, incluso el más optimista. Para 2014, pues también.

Mis precios objetivos MÁS optimistas eran los siguientes (ya evidentemente no sirven):

2013 --> 8,00€ (me valía con 7,55€)

2014 --> 9,60€

Según mis cálculos (que visto lo visto no valen de nada) para 2015 debería estar por aquí:

2015 --> 11,20€

Vaya desastre!!! Bendito desastre!!!

#4187

Re: GOWEX: precios objetivo

Las telecos están muy bien y estarán en 2014.
Si quereis probar otra en buen momento, es Ibercom, está a punto de iniciar otro impulso alcista. Es de libro, a por los 8 euros y superar el máximo relativo del mes pasado

#4188

Re: GOWEX: precios objetivo

Pues yo me decanto por los 13'mucho casi 14 pero sin llegar para finales de mes, por aquello de recoger beneficios al cerrar el año y tal...
Visto mi experiencia previa en futurología, cualquier parecido de esta cotización con la realidad será pura coincidencia.

A los del #GSIM13, os envidio un cacho largo. Que paséis un buen rato y cualquier novedad interesante ya sabéis, aquí os esperamos.

Un saludo

#4189

Re: GOWEX: precios objetivo

jajaja si bendito desastre. Y que vaya rompiendo los objetivos de todos :D

#4190

Re: GOWEX: precios objetivo

Jaja,me acuerdo cuando comentabamos que entre 7-8€ era un buen precio para fin de año,
que me gusta equivocarme de esta manera!.
Aunque tambien recuerdo cuando estabamos en el entorno de 5€ y la peña estaba bastante inquieta,pero estabamos convencidos que eran precios para acumular.De hecho yo lo hice en dos ocasiones.No he vuelto a comprar mas porque me gustaba tambien CAR y decidi tambien especular en COM aunque ahora despues de entrar en minimos mi idea es ir a medio,soy optimista con esta tambien.
De todas formas,no me gusta tanta euforia entorno al MAB,y eso que yo tengo 6valores,3 en los que confio altamente en sus proyectos,y otros tres con poca ponderacion para especular segun vaya viendo.
Estos dos ultimos dias,es una muestra de como se las gasta el mercado cuando hay mucha euforia,y sobre todo lo compliacdo que es entrar y salir en el sistema FIXING.
Es una leccion a tener en cuenta.Y quien no tenga claro esto puede perder mucha pasta.
Logicamente mi ponderacion en GOW es muy elevada en CAR y COM tengo un buen puñado y en IKE unas pocas y en ICOM y EBI un puñaito pequeño a fondo perdido por si dan la campanada.
Hay una cosa que tengo bastante clara y es que GOW solo hay una y ninguna es equiparable a ella.Yo la veo en 14€ mas pronto que tarde y me atreveria a decir que en 2014 tocara los 16€.
Para final de año....................quien sabe pero si que me gustaria,ya sabeis lo pesado que soy,que consolidara los 12.30 para acabar el 2013.Mientras este por encima de los 11.40€ el valor es netamente alcista,y en los 10€ un soporte que si el WICHU va bien no creo que lo volvamos a ver.
Que puede cerrar en 14 pues no lo dudo,pero me empieza a dar un poco de vertigo el ultimo aceleron,no quiero decir con esto que vaya a vender,es el valor en el que mas confio de mi cartera,pero me gustaria tenerlo unos cuantos años y con estas subidas tan verticales no me siento tan comodo.SALUD amigo Balta

PD A IBM le estaras sacando un buen pellizco tambien,eh?

#4191

GSIM2013

Por temas de incompatibilidad con mi agenda, no he podido ir hoy porque llego de viaje a Madrid esta noche.
Me encantaría que algún buen corazón nos hiciera un resumen de lo comentado en la reunión, seria de agradecer enormemente.Seguro que el compartir experiencias y recomendaciones será enriquecedor.
Un abrazo a todos

#4192

Re: GOWEX: precios objetivo

Por cierto, en contraposicion con el recorte de mercado continuo de esta semana Gow ha cerrado en maximo diario histórico! Esto significa que todos los accionistas estamos con plusvalias en el valor,PALABRAS MAYORES A LA VEZ QUE ALGO PELIGROSAS

Brokers destacados