Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
586 / 2.889
#4681

Re: GOWEX

Eso tambíen lo comparto y lo dije hace tiempo, Carbures tiene más futuro para mí, no porque hoy caiga Gowex, los composites fabricados a bajo coste con las prestaciones que tiene y las aplicaciones son multiples.
A esperar a donde llega por si puedo compar un paquetito de Gowex

#4682

Re: GOWEX

Para ya ha entrado bajista en el CP. Y mas ahora que hay tapon nuevo de mas de 10 000 acciones en los 13 euros.

#4683

Re: GOWEX

A ver los que querían que sucediera esto. Estarán contentos no?
Jaja.
Yo lo que vigilo no son canales, son fechas. El dia 1 queda muy lejos todavía. Se me va a hacer largo

#4684

Re: GOWEX

Voy a esperarla cercana a los 12, si llega claro o cerca. Tendría que vender y no quiero este año, pagaré un pasto a hacienda con todas las operaciones que he hecho en 2013.

#4685

Re: GOWEX

Me jode vivo lo de hacienda y no poder vender hasta el 2014! X( como mola que hacienda defina mi estrategia de inversion...

#4686

Re: GOWEX

Asi estoy yo. Mis pescanovas son perdidas no declaras, así que las plusvalías reales son menos, pero me tributaran sobre las ficticias a dia de hoy.
Además me pegan el palo al 46% así que si vendo, la mitad de los beneficios van a Montoro y por ahí no paso, prefiero perderlo en terreno de juego a dárselo a mis ladrones voluntariamente

#4687

Re: GOWEX

Eso si, mi stop mental es el precio al que quedaría equilibrado el robo y las perdidas.
Aunque tal y cmo va hoy, espero que no se acerque a los 10€

#4688

Re: GOWEX

Desde luego, si baja es porque GOW quiere que baje ya que tienen suficiente autocartera y liquidez para sostener el volumen que presenta en las bajadas. Para mi esta claro que es la foto que quieren. Ya veremos si la paran por estas latitudes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados