Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
580 / 2.888
#4633

Re: GOWEX

No creo que una caída de 3% sea motivo para usar balas de recamara. Otra cosa es que caiga un 20% y se busquen medios para frenar la caída.
Como se ha comentado, ya se comunicó que se iba a anunciar y que los acuerdos que tenga los reparta en el tiempo me parece una manera inteligente de cuidar el valor.
Además, yo desconfío cuando es a la inversa: buenas news para que vengan los pececillos a comprar papel que sueltan los gordos para dejarles con cara de tonto. Eso aquí todavía no se ha dado.

#4634

Re: GOWEX

Buen apunte. Esa frase es la mas relevante de la noticia, pues quiere decir que entran en una espiral positiva en la que los nuevos clientes al ver la carta de presentacion de Gowex, la ven como potente y atractiva y eso hará que no duden en sumarse al carro del WIFI gratis. Pensaran que si tantas ciudades están con Gowex será por algo. Y eso facilita el crecimiento. Imagen de marca!!!

#4635

Re: GOWEX

Puede ser Berebere. Yo nunca he creido en el libre albedrio bursatil.
Pero por 2 bajadas del 3% tampoco se puede hablar de manipulacion. En mi opinion, para el que va a largo, ese tipo de detalles quedan en meran anecdotas. Ademas de lo necesario en la cotizacion de una bajada para apoyarse en soporte del canal alcista.
De todos modos, si no me equivoco Bankia ha sido la que mas ha comprado para sostener la cotización, asi que a priori no parecen los culpables de esa necesaria correcion.
Ahora esta preparada para otra posible subida, quizas superar los 15€ con holgura antes de fin de año si continua haciendo bueno el canal alcista

Un saludo

#4636

Re: GOWEX

Y esta frase:
“estamos llegando a finales del ejercicio 2013 sobrepasando los objetivos fijados. Este año ha sido muy bueno para el grupo y 2014 no será menos” ha señalado Jenaro García, CEO de GOWEX.

¿Esto quiere decir que superaremos los 170 mill. de ventas en 2013 que el propio Jenaro auguro hace meses.

#4637

Re: GOWEX

Shhh. No hables de canal alcista. Los value te van crujir. Abre paraguas. Jaja

#4638

Re: GOWEX

Jajajaja. Y yo soy de value. Pero la evidencia es la evidencia!!!

#4639

Re: GOWEX

yo los canales para navegar y poco más:-)

#4640

Re: GOWEX

Hay que ir acostumbrándose. La niña, ha entrado en la difícil edad de la pubertad. La inocencia de la niñez se va difuminando y tiende a imitar a los mayores, entre los que se encontrará pronto. Para mal, por supuesto porque se pierde el gran activo que supone la cercanía de esa inocencia y el brillo de la verdad contínua en los ojos.
No es ya tan creible la niña anunciando 5 novios de golpe después de habérselo pedido reiteradamente. En 6 meses no confesó ninguno y no es probable que tenga 5 del lunes al martes. Tampoco cuenta quien son los novios. Si pasea con ellos por la calle, y por tanto allí lo deben de saber, no se explica muy bien el secretismo y la confidencialidad del asunto. Es el comienzo de los secretos de la vida propia. De la edad.
La seguimos queriendo mucho en casa, pero ya confiamos menos en que nos cuente su día a dia como hacia antaño. Habrá que ser mas vigilante. Y pensar tambien que ya no va a seguir creciendo 15 cm. por año. Algun dia se marchara de nuestro lado para casarse o convivir o solo vivir.
Espero que el transito por la pubertad no deteriore demasiado sus valores de niña inocente al tiempo de que hay que ser consciente de que hacerse mayor, tiene consecuencias.
Le deseo, por el bien de todos, una etapa lo mas estable posible navegando a caballo de su incipiente intimidad.
Sds

Brokers destacados