Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
581 / 2.889
#4641

Re: GOWEX

Ahora que la niña se está haciendo mujer sentirá los ojos viciosos de pretendientes que la querran para ellos, intentaremos mediar para conseguir que el novio que se eche sea alguien fuerte, con terrenos y disponible suficiente para mantenerla y protegerla en este entorno tan hostil que le espera. A su vez debe ser alguien que la deje desarrollarse como persona independiente, que ella sabe hacer las cosas muy bien, y que no sea demasiado celoso de su privacidad. ¿Se os ocurre alguien en particualr? No se, Alberto Google José, Iñigo Facebook Nuñez, Jorge Movistar Pelayo, ....

#4642

Re: GOWEX

Si ha tenido una educacion basada en los valores sociales -el agua- que ha confesado, la influencia desde casa es vana salvo continuar martilleando sobre esos valores humanos para que penetren mas hondo. Por el momento esta en la edad de la “tontería” y por tanto se dejara querer por distintas flores para ir aprendiendo de los errores y los engaños. Cuando se case, deberia hacerlo por interés porque en economía el amor no cuenta. Y ella parece inteligente, veremos si además de inteligente es lista.
Y será ese el momento de decidir si vamos a irnos a vivir a su nueva casa y compartir su andadura o que cada uno haga su vida. Siempre que antes no nos pierde el respeto, claro.

#4643

Re: GOWEX

Berebere, eres un fenómeno viendo mas allá de lo que nos quieren hacer ver.
Coincido contigo en que las noticias las dan cuando interesa darlas en función de los intereses de quien se puede beneficiar con ellas.

Sigue sin funcionarme el "me gusta", esos días te hubiera puesto unos cuantos.
Saludos

#4644

Re: GOWEX

Esa niña es la de Rajoy? :D

#4645

GOWEX

Pues a mí me dicen mañana,... OPA de Google a 20€ y mi "Amor" por GOWEX se difumina a la de ya. lo que hay. Es un gran proyecto, sin duda, pero, aquí estamos para lo que estamos

¿La niña de Rajoy? No, por favor. Qué miedo! Todo lo que toca un político en España se convierte en un destrozo

#4646

Re: GOWEX

Lo que esta claro es que el anuncio de noviazgos ya no ha ilusionado a la familia como en otros tiempos en los que esta noticia nos hubiera llevado a gastarnos mas dinero en la fiesta provocando subasta. Los cohetes tienen que ser en su momento aunque la fiesta se desmadre.Ya iremos viendo el cuaje y decidiendo.

#4647

Re: GOWEX

yo opino que las noticias nunca son por casualidad. Unas veces para llevar control sano del valor, y otras veces para empapelar a incautos. De momento no tengo nada que reprochar a gwx, cuando lo tenga, saltaré como ya hice cuando no estuve cómodo al ver los resultados buenos y el mercado no respondía.
Dejo el gráfico a los value (ojo, que cada vez tengo un poquito mas de value) y les pregunto si esto es aleatoria o harmonía orquestada.

#4648

Re: GOWEX

ésto que voy a decir, desilusionaria a muchos, pero por mi que se mantuviera en estos niveles hasta el avance de ventas del ejercicio 2013 (marzo) o incluso hasta resultados oficiales en abril.

Brokers destacados