Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
579 / 2.889
#4625

GOWEX sumará 10 nuevos millones de usuarios potenciales

10 millones de nuevos usuarios supone un 8,7% más de una sola tacada (ahora ya son 125M) Guuuuau!
Hay 4 ciudades en Francia y Bélgica, como apunta reydelfixing las candidatas tienen entre 100.000 y 1M de habitantes.
La 5ª ciudad tiene que ser enorme: 8-9 millones de habitantes. ¿China, Sudamérica, Japón?

Y esto que dice Jenaro es una gran indicador de que la velocidad de expansión de Gowex va a aumentar:
"una nueva dinámica comercial... We2 en Nueva York y red GOWEX para 125 millones de usuarios potenciales son argumentos de peso de cara a nuestros clientes"

#4626

Re: GOWEX sumará 10 nuevos millones de usuarios potenciales

la 5ta ciudad,...

de ser en América del Sur,... ¿Bogotá? ¿Santiago de Chile? ¿podría ser? No sé qué cantidad de habitantes tienen

#4627

Re: GOWEX

Joder, mirad qué casualidad: ayer tuvo GOW digamos que un bache y casualidades de la vida hoy sacan de la chistera "esta noticia" para que el cotarro se anima. Este tipo de cositas me huelen mal, si se me permite ¿no os habeis parado a pensar que seguro que anoche NO se firmaron los contratos? Lo normal, lo serio, es que cuando algo se firma se publica, y me da la sensación de que es la bala en la recámara.

A ver si es verdad que repuntan y suelto las compradas ayer y me levanto un par de euros por acción en un par de dias ;-)

#4628

Re: GOWEX

Ahí le diré que he pensado (o malpensado) lo mismo. Me ha parecido muy casual.

#4629

Re: GOWEX

"Creo" y digo creo porque no voy aperder el tiempo, que cuando alguna de las ultimas bajadas así bruscas que se producen cuando alguno quiere empapelar a pececillos, digo que me suena que algo parecido pasó, que el diario oficial publicó algo similar. No sé, no recuerdo bien, pero debemos estar alertas, las cosas no pasan por casualidad.

¿Os cuento otra del mismo estilo pero del POP? Pues mirad que casualidades:
- anoche se hablaba de la tartera o tapering...
- ayer se reunió el Consejo de Administración del POP
- y qué casualidad! acordaron volver al dividendo pero...
- se "les olvidó" sacar un HR con el mercado ya cerrado (las prisas de volver a casa los consejeros antes de que el Metro se cerrara)
- y esta mañana, de resaca, con el pedazo de subida que se estaban marcando todos los bancos y con el mercado abierto pues van y sueltan el HR con lo del dividendo...
- pa qué contarte lo que ha subido el POP. Alguno se habrá puesto morado soltando a los epcecillos lo comprado estos dias de atras

¿casualidad o "causalidad?

Son todos igual, en Bolsa no puede haber amor ;-)

#4630

Re: GOWEX sumará 10 nuevos millones de usuarios potenciales

Gowex ya está en Bogota y en Santiago de Chile (creo).

Yo creo que los tiros van por Asia, descartamos China porque ahí ya tiene presencia (con Ningbo y alguna mas que seguro habrá conseguido Chen) y el HR ponía que era un país donde hasta ahora no tenían presencia, asi que podría ser perfectamente cualquier ciudad de tamaño medio de Japón (Jenaro dijo hace unos pocos meses que iban a entrar en ese país sin dar fechas), también podría ser Filipinas (Manila), Thailandia (Bangkok), etc

Pero esto es una lotería, tarde o temprano nos enteraremos

En cuanto a lo de que casualidad que suelten esta noticia tras la caída de hoy, también hay que decir que hace unos días Jenaro dijo que antes de final de año habría una noticia, supongo que sería esta. A mi me suena mas a que desde hace una semana había muchas quejas de que no se anunciaban ciudades, y casualmente dan este comunicando como diciendo "tenemos acuerdos, os podemos dar algunas pistas, pero no podemos dar nombres, coñe" ;-)

#4631

Re: GOWEX

Malpensado porque... si no me equivoco hace 2 días se posteo en twitter que estaba en Francia y que tendría buenas noticias para cerrar el año. No recuerdo exactamente las palabras pero estaba en inglés... pues ahi tienes las noticias de francia.

O quizá decía algo asi como cerrando los tratos antes de acabar el año, pero de esto fue antes de la caida.

Dicha por Rey del Fixing el 17/12 creo

Jenaro en el Twitter
Jenaro Garcia ‏@jero_net 8min
Goooooooood morning Paris!!!! No news is good news as well but news will come before new year arrives
Traducción
Jenaro García @ jero_net 8min
Buenos días París!!!! No hay noticias es una buena noticia también, pero noticia vendrá antes de que llegue el nuevo año

#4632

Re: GOWEX

Me alegro Rey, yo tampoco me puedo quejar del 13, entr Gow Car COM y Fae con cuantiosas plusvalias latentes, las realizadas en Ohl, Scyr EZE y JAZZ y CAR que han sido expectaculares.
Si no es por las pilladas en Pva hubiera sido perfecto.
Para el 14, ademas tengo pequeños paquetitos de 1NKE EBI ICOM y GALQ, a esta tambien le he sacado tajada.
He pegado un bocaito en AMP a la espera de restructurar la deuda, que le vamos a hacer me va la marcha.
Y dos BLUE por el dividendo, como si fueran un plazo fijo.TEF y SAN
Ya vere como se desarrolla el 14, para deshacer posiciones y centrarme en 6 valores, los BLUE son para largo.
Aunque a este paso GOW también podria ser para largo, no deja de sorprender.
Por cierto no se el precio de compra de RLIA pero ten en cuenta que suel3n calentar los chicharros sobretodo los inmobiliarios con el inicio de año bursátil. Salud

PD Me estoy planteando entrar en una 3d, segufamente en DDD.
No diversifico en otros mercados, porque pienso que el 14, sera mejor el español que el americano o el resto de europa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados