Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
542 / 2.889
#4330

Re: Gowex y cfd´s

A saber que estará diciendo Mr.Dragui que ya esta huyendo el dinero jajaja

#4332

Re: Gowex y cfd´s

Tapon provocado por las ventas fuertes de BSCH y Banco Sabadell.

Como se os queda el cuerpo cuando os digo que el mayor comprador ( y por goleada) hoy es Bankia?

Es una locura pero: Y si Gowex estuviese manteniendo la accion en los 14 euros por lo de los 1000 millones para entrar en algun índice nuevo? :)

#4333

Re: Gowex y cfd´s

Pensando en cómo actuan en Gowex ( y les atribuyo cautela y el principio de Prudencia) creo que esperarían a que el valor rebasara holgadamente los 1000 millones antes de dar el paso, para que la fluctuación de la acción no mermara esa cifra y se siga considerando una empresa que cumple el requisito de los 1000 millones.

#4334

Re: Gowex y cfd´s

Pues no dirías ninguna tontería esta claro que cuando quiere se dispara para arriba por que si quisiera dispararse para abajo ha podido hacerlo tranquilamente pero se quiere que el precio sea 14-14.08 y así será hasta que interese que suba mas.

Están cambiando las acciones de manos por algo será por que el volumen intercambiado esta en la línea de lo negociado estos días.

Igual Jenaro nos felicite el año nuevo de una manera espectacular.

#4335

Re: Gowex y cfd´s

Desde luego hoy es un dia atipico. Esta siendo al mismo tiempo tapon y sustento de la cotización. Al cierre veremos que ocurre. yo desde luego ya voy cargado a tope para lo que tenga que suceder :D que seguro que sera positivo.

Alguien dijo una vez que lo peor de Gowex es ir corriendo detras del precio para entrar y tiene toda la razón del mundo. Las unicas veces que lo he visto claro de esperar era para pillar un GAP pero esta vez no hay... asi que he comprado lo que me qeudaba y ya hasta 2014! no hay mas cash :)

#4336

Re: Gowex y cfd´s

Hombre... no creo que hayan besado 1000M de capitalización para luego hecharse para atrás, llegados a este punto o se entra por la puerta grande o nos vamos al infierno.

Y yo soy de los que piensa que entraremos por la grande.

Brokers destacados