Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
520 / 2.889
#4153

Re: GOWEX

Gow recuperando el terreno perdido ayer 12.22€, +2.60%

#4154

Re: GOWEX

SUAVITAS sube hoy un 66,67% . Nos estamos volviendo locos con las acciones del Mab? Alguien puede explicarme el porque de esta subida?, información privilegiada?

#4155

Re: GOWEX

bueno hay que tener en cuenta que suavitas anda por los 5 centimos, y sólo puede subir de centimo en centimo y eso significa que de 0,04 a 0,05 ya sea un 25%, con lo cual supongo que habra subido de 0,03 a 0,05 qué es ese 66%

#4156

Re: GOWEX

Suavitas hace unos mese valía,0'91 y ahora 0'05 algo tiene que recuperar.

#4159

Re: GOWEX

Hay un tema que no acabo de entender en este mundo bursatil nuevo para mi y es el de los analistas. Vamos a ver, supongo que este hombre será toda una celebridad en el parqué madrileño ya que, incluso lo están mostrando como noticia relevante en la página de invertia que muestra la cotización de Gowex. Y el comentario que ha hecho no es más que describir lo obvio, algo que cualquiera que conozca algo de bolsa lo ve a la legua. Y es que cada analista que habla acaba diciendo algo así como que tal o cual acción lleva una trayectoría determinada por su historial gráfico y que si rompe X barrera subirá pero cuidado con que no pierda el soporte Y porque entonces bajará. ¿Es normal que se tenga tanto en cuenta a gente que no dice nada concreto y que nunca se moján ni muestran seguridad en sus análisis? Lo siento pero es que no acabo de entenderlo.

#4160

Re: GOWEX

Cada cual es libre de seguir o no a los analistOs. En mi caso, sinceramente,... ni caso. No me interesan, al menos no los que van por análisis técnico. Si realiza un análisis fundamental y el valor lo sigo, le prestaré atención, pero, no incidirá NUNCA en mi decisión última.

Creo que cada cual debe ser consecuente y actuar por si mismo y con sus ideas. Asumir el riesgo únicamente por convencimiento. Luego vendrán errores o éxitos, y será cada cual el que los asumirá.

Viendo la entrevista a Jenaro en Terra, nada nuevo que no supiéramos ya,... eso sí, transmite mucha seguridad.

Brokers destacados