Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
498 / 2.889
#3977

Re: Fiscalidad!!

Resido en espana. Pero respecto a la fiscalidad tributan plusvalias en d, e y cas toda la ue al 25% - menos en holanda donde al parecer no tributa

#3978

Re: Fiscalidad!!

ya tenemos aki la correcion de la que hablamos el otro dia. Hasta donde se ira? Voy a especular un poco con mis pocos comocieminetos.

Primera parada en zona 11,38, 11 45 donde hay un pequeño gap y coincidiria con el 23 % del fibo de la subida del 29 de octubre.

segunda parada en torno al 10,65 10,70.

tercera sobre el 10,20. De aqui no cre q pase.

Teniendo en cuenta q en la correcion anterior perdimos 1,76€. Yo creo que nos iremos a una zona intermedia entre la segunda y tercera opcion sobre 10,45-10,50.

como lo veis?

#3979

Re: Fiscalidad!!

Pues yo de momento pozzyn, no tengo la más mínima intención de buscar la manera de no pagar a Montoro. En mi caso tampoco sería Montoro, sino a la diputación de Bizkaia. Aquí se tributa el 20% hasta 10.000€ y el 22% a partir de 10.000€.

En tu caso concreto resides en Suiza, evidentemente intentarás tributar allí.
Pero para la mayoría de casos no me parece socialmente responsable buscar triquiñuelas para no dejar un duro en tu país. Pues no voy a hacer lo mismo que llevo criticando toda mi vida. Y es que a los ricos les importa una mierda su país. Y cuando hacen algo por el, es porque les reporta cuantiosos réditos.
Si si, aquí podría abrirse un extenso debate que no quiero alimentar. Que si la gente de pasta no paga, pues yo no voy a ser el tonto que pague etc. Pero como todos hacemos al final lo mismo, pues nos va como nos va. Porque solo miramos al vecino para lo malo!!

Pero en fin, como todo, es opinable!!

Saludos

#3980

Re: GOWEX

Eso, que puede valer para entrar a mejores precios. Pero me parece obvio que si no has seleccionado el valor por otros parámetros, te dará igual la bajada.

Es como a mí, pero por otras razones. Si hay corrección técnica (para sustituir especuladores por inversores, ojo, sin que yo censure a los primeros) a mí me dará igual. Si estoy a largo, estoy a largo. Sin concesiones.

#3981

Re: GOWEX

270% desde principos de año...(compré unos dias despues de conocer a la empresa y de mirarme bien donde estaría comprando... Que lástima no haberla visto antes!!) no tengo ninguna prisa en vender... No tengo stops por ahora, confio plenamente en jenaro y notengo miedo en haberlo puesto todo en este valor! Creo que los resultados iran dando cuerpo a la cotización... Tambien creo que el salto al continuo y nasdaq será en el c. Pl. Y tambien sigo manteniendo la sensación que en el c. Pl. Habrá adquisición (sonada? Quien sabe) pero lo que tengo claro es que jenaro tiene segurísimo un(o varios) as en la manga y lo sacará cuando crea conveniente (creo que ahí está el comentario de premiar al accionista antiguo saliendo a cotizar al descuento en los mercados seniors).
Respecto a lo que se comenta del AT.. Yo pienso igual que algunos han ya comentado.. Sólo sirve para metesacas y para entrar en la acción en un buen precio... Pero en un mercado con mucho mas volumen y amplitud. Con eso digo que no es tan fiable con gow.

#3982

Re: GOWEX

Mi opinión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados