Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
503 / 2.889
#4017

Re: GOWEX: HR firma acuerdo de Roaming con el operador macedonio SunWireless

Un posible modo sería una ampliacion de capital liberada con cargo a las cuentas. Como si fuera un dividendo, pero reinvertido. Pero es un dividendo. Lo que pasa es que esto es un gasto para la empresa y tampoco iba a lograr captar dinero de este modo. Y la participacion ni se diluye ni aumenta.

En cuanto a lo que propones, si le dan a todos los accionistas mas derechos de los que corresponde por accion, estarías en lo mismo, puesto que todo el mundo tendría más. No veo el modo para que algunos accionistas tengan mas derechos que otros. La proporcion para todos los accionistas tiene que ser igual. El unico modo de no diluir es acudir a la ampliacion pagando la prima como ha dicho Balta. Y si quieres aumentar comprar mas derechos en el mercado.

Lo suyo es una ampliacion de capital en toda regla.

Saludos!!

#4018

Re: GOWEX: HR firma acuerdo de Roaming con el operador macedonio SunWireless

Si, tienes razon. Al final no deja de ser un dividendo, no se gana nada.

#4019

Re: GOWEX: HR firma acuerdo de Roaming con el operador macedonio SunWireless

Yo Iro cuando veo el grafico de Gowex en 2 años, ni me cuestiono el buenhacer de Bankia como cuidador. :-)
Saludos!

#4020

Re: GOWEX

Desde que estoy en Gowex no me he llevado más que alegrías y eso que entré bastante tarde. Lo mismo me ha pasado con Carbures. ¿Alguien recomienda otra acción de una empresa pequeña española o extranjera con el potencial de subida que están demostrando estas dos?

Gracias

#4021

Re: GOWEX

Hola, mirate el hilo de VJET, es una empresa de impresoras 3D.

#4022

Re: GOWEX

Wenas, alguien sabe quien es el cuidador de Carbures, parece que esta aguantando tambien las acciones como sucede con gowex.

#4024

Re: GOWEX

bankia esta en todos los ajos, madre que los pario

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados