Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
432 / 2.889
#3449

Re: GOWEX

Pero a medio plazo da igual, eso va sumando y ya veremos dentro de un tiempo.

#3450

Re: GOWEX

Aunque se hable de Gowex, no está mal de vez en cuando otro comentario, más aún un dia como este que los amigos botines están vendiendo y vaya batacazo que esta pegando Gowito

#3452

Re: GOWEX

Ein.. Me he perdido algo, que es eso del tema de los botines? y enserio deja el tema de Ebioss... ya nos ha quedado claro.

Desde luego algo huele mal en el MAB despues de la caida de Carbures y Gowex hoy. Demasiadas acciones prestadas y el gran beneficiado de todo esto Interdin. Bankia sigue vendiendo...dia tras dia.

#3453

Re: GOWEX

no se si habeis visto el articulo de Hodar del Expansion... Aparte de todo esto, creo que ya lo comente hace unos dias... reportaje en el expansion sobre gowex justo tras un subidon de cuidado con mucho volumen. Parecia que lo estaban recalentando un poquillo para coger a algun incauto. Ahora correccion, y hala, unos cuantos pillados.
Menos mal que Gow tiene unos fundamentales muy buenos.

#3454

Re: GOWEX

Si pero como el mercado se encabrone y los bajistas se refuercen demasiado (que es lo que esta pasando...) nose hasta donde corregira el valor. Yo desde luego hoy ha mandado al traste mis analisis. Pense que rebotaría tras tanta bajada y tocando medias 20 sesiones, 5 velas rojas, gap... y sigue cayendo. Estoy muy esceptico. una corrección del 17% no es ninguna broma.

#3455

Re: GOWEX

No eres el uno sorprendido Iroyohe.

Lo primero presentarme. Llevo leyendo el foro de rankia desde 2011. En gowex entre en enero a 3.12 (precio tras split)

Hoy he vuelto ha entrar con otro paquetito esta mañana en 8.43, con el camino que ha llevado gow suena a precipitación pero la verdad es que yo le veia como tu y como en el resto de subidas verticales, una vez que tocaba maximo corrección del 15% aprox y a consolidar. Nos estamos moviendo en esas cifras pero si rompe el 8 hacia abajo la inquietud estará presente al menos por el desacierto en la segunda entrada.

Lo cierto es que los fundamentales son muy buenos y confio mucho en la empresa a largo plazo asi que no debería de preocuparme pero es dificil mantener la tranquilidad viendolo caer jeje.

Muchas gracias a todos los que enriqueceis el foro y en especial este post que es uno de los que sigo a diario, da gusto leeros.

Espero participar más, aunque mi conocimiento al lado del de muchos de vosotros es insignificante.

Un saludo y animo! yo creo que podemos hacer base en el 8 y consolidar ahi la subida vertical.

#3456

Re: GOWEX

Hola,

He hecho recientemente un estudio sobre las rentabilidades y probabilidades mensuales de los sectores europeos.
Lo he publicado en http://www.neuralinvest.org/2013/10/sectores-europeos.html.
Y aunque Gowex este corrigiendo, esta en un sector muy fuerte que es el de las telecomunicaciones y todo apunta que acabe el año con más subidas.

Saludos,
www.neuralinvest.org

Brokers destacados