Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.571 / 2.889
#12561

Re: GOWEX

Porque no le proponemos a jenaro que abra cuenta en rankia y nos mantenga informados al día? :-p

#12562

Re: GOWEX

Si son 197 ciudades en negociaciones y tardan 6-8 meses en completar los acuerdos con una aceptación superior al 80% no se como vamos a llegar tan solo a las 125 de este año... o me pierdo algo?

#12563

Re: GOWEX

Lo que no me cuadra es lo de las dos ciudades chinas en 1Q, yo entiendo que las deberían haber anunciado de Enero a Abril ¿?... En cuanto a mis preferencias, me inclino por Guangzhou. Es un tema personal que poca gente conoce.

Lo que ha conseguido esta presentación es que crea que la facturación 2014 se puede duplicar a este paso. Las ciudades nuevas, pasan a ser recurrentes al año siguiente ;-)
Saludos.

#12564

Re: GOWEX

La cuenta de Jenaro la debería llevar reydelfixing, sería el mejor community manager de todos los tiempos.

;-P

#12565

Re: GOWEX

Sin duda, eso es algo que ya comente que no hay forma de entenderlo. Esa cifra parece ridiculamente baja. Solo con las que estan en fase final o implementacion son 31 mas los 89 que llevamos 120. Quizas no se quieren pillar los dedos con los que estan en segunda fase ya que por la tonteria estamos ya en junio.

#12566

Re: GOWEX

Hay algo que seria importante saber. Este grafico de embudo que inicio temporal tiene?

Me explico, la longitud del grafico oscila entre 6 y 8 meses que es lo que dijo jenaro que se tarda en cerrar un contrato.

Si este grafico tiene inicio hoy tenemos por delante 197 ciudades mas acabando el año casi por 300.

#12567

Re: GOWEX

No os perdáis la intervención de Javier Solsona en WIFI-BILITY para entender el funcionamiento de Gowex y como consiguen los contratos

http://gowex.sharedby.co/share/SyVv5X

a partir del minuto 47:50, lo interesante a partir del minuto 50:00

casualmente pone un ejemplo de la utilización del WIFI en una red bancaria

y a partir del 01:40:00

#12568

Re: GOWEX

Y como sabes que no lo es??jajajaja

Brokers destacados