Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
433 / 2.889
#3457

Re: GOWEX

LA verdad es que los dos grandes del Mab, estan bajistas, pero tampoco era normal la subida que habian tenido.
Y los que seguimos desde hace tiempo gowex.Me imagino que estabamos esperando una correcion como esta.
Mirando la grafica de gowex creo q si rompe los 8 podria tener rebote en los 7'6 y si rompe este pequeño soporte, Buff, no me atrevo a fijar un nuevo soporte. (podria bajar mucho, pero no quiero ser gafe)
Por otra parte, mirando la grafica de Carbures, lo veo en caida asta el primer soporte 7'6.

Este es mi analisis de Carbures y Gowex a corto plazo.

#3458

Re: GOWEX

Lo siento por la critica pero alguno parecéis una veleta…Hacia tiempo que no veía a gente tan manipulable…Francamente, creo que seria conveniente que os aclaraseis sobre vuestro horizonte de inversión dejaseis de "jugar" y empezaseis a invertir en bolsa….seria bueno hasta para vuestros nervios ,,,que doy por hecho que son muchos

S2

#3459

Re: GOWEX

Buenas noches, nadie mira el tecnico?

Yo estoy en mis comienzos. Hoy hemos llegado al 38% del fibo de la subida iniciada el 26 de septiembre. El grafico tiene mala pinta y parece que seguira bajando. los siguientes puntos clave andarian por el 7,6(50% del fibo) y los 7€ (61). La velas del grafico no son na buenas y yo diria q esto bajara hasta los 7,40 donde esta la media exponencial de 40 sesiones.

En definitiva q si no para mañana, nos vamos al 7-7,60. Ojala no acierte q yo estoy bajando un paston !!

espero alguna opinion mas instruida que la mia, q soy nuevo

#3460

Re: GOWEX

Creo que la gran mayoría de los que estamos por el foro somos creyentes de las posibilidades que tiene Gowex de ofrecer rentabilidad constante a lo largo de estos años pasados y futuros. Igual que expresamos alegría cuando sube tambien comentamos nuestro pesar al ver el valor en rojo durante las correcciones, creo que esto no significa que seamos veletas y cambiemos de inversión a las primeras de cambio, las rentabilidades acumuladas que llevan muchos en el foro
certifica que tienen constancia y confianza en la empresa.

#3461

Re: GOWEX

Entré hoy en GOW aprovechando la bajada,espero no haber cojido el cuchillo cayendo porque la empresa me gusta.De todas maneras he ajustado bastante el stop,si me salta mañana la esperaré mas abajo.

#3462

Re: GOWEX

Esta empresa es para ir sin stop en máquina(si lo quieres poner mental con venta a cierre si baja de tu precio señalado no digo nada) pero en un valor como este con las horquillas que tiene y las volatilidades que se gasta lo más probable es que te lo salten y luego veas el valor subir y se te queda una cara de......

#3463

Re: GOWEX

Seguro,me pasa muchas veces.Pero es mi forma de invertir,lo tengo muy muy claro y me funciona bastante bien.O se va para arriba o game over... insert coin!.

#3464

Re: GOWEX

Mi orden de entrada en 7,4 sigue a la espera de corrección. Espero que en estos próximos días o semanas termine por entrar.

Brokers destacados