Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
435 / 2.889
#3473

Re: GOWEX

Aprovechando la bajada he cuatriplicado mi posición. Pude haber entrado más abajo, pero no pensé que la acción cayera tanto.

Ahora he puesto nueva red en los 7,99. Y, si me hago caso a mí misma, no volveré a mirar la cotización en al menos una semana.

#3474

Re: GOWEX

Eso de no mirar la cotización en una semana...como lo cumplas como yoooo....jejeje...es muy difícil de cumplir,pero ojos que no ven,corazón que no siente y si que es verdad, que yo pienso que Gowex es una de las que hay que comprar y olvidarse al no ser que sea para acumular...

#3475

Re: GOWEX

Una muestra de que la decision de GOWEX por apostar por el Wifi es un acierto,es que
GOOGLE ve que la conexion de dispositivos de forma inalambrica tiene un nicho de mercado
importante para sacar beneficios jugosos y por eso esta apostando firmemente por ello.
Que una empresa pequeña como GOW haya previsto esto con años de antelacion ,le ha hecho
llevar delantera con respecto a otras empresas mas grandes que ella.
Eso sì Google va a tener que hacer una inversion grande para llevar a cabo este plan estrategico.
En el hilo ya sabiamos el interes de GOOGLE por el WIFI.Puede afectar negativamente a
nuestra GOWEX?Creo que no afectara a Gow a corto plazo y ademas se pueden sentar las bases para la ya comentada alianza con GOOGLE para compartir las redes.El tiempo lo dira
yo sigo siendo optimista.SALUDhttp://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.cultofandroid.com/43817/what-if-google-made-wifi-routers/&prev=/search%3Fq%3DWHAT%2BIF%2BGOOGLE%2BMADE%2B%2BWIFI%2BROUTER%26rls%3D%257Bmoz:distributionID%257D:%257Bmoz:locale%257D:%257Bmoz:official%257D

#3476

Re: GOWEX

En mi opinión queda tanto por hacer en cuanto a conectividad WiFi que aunque Google entre en el negocio no debería afectar a Gowex en el corto plazo. Claro que habrá que ver como de fuerte entra, con un gigante como Google cualquiera sabe.

De todos modos, como se ha comentado en el foro otras veces, yo creo que es una buena noticia. Una empresa como Google si entra en un negocio es porque ve mucho dinero a ganar y aunque no apetezca tenerlo como competidor, Gowex lleva ventaja, hay negocio para todos y más adelante incluso puede que llegue un acuerdo de colaboración.

#3477

Re: GOWEX

Hecho relevante en el MAB

30/10/2013

Gowex lanza una nueva línea de negocio, We2, que apuesta por el "Social WiFi"

Gowex apuesta de forma contundente por liderar el "Social WiFi" con el lanzamiento de We2. We2 es la línea de negocio disruptiva que potenciará sinergias con los operadores de telecomunicaciones -en el proyecto global de Gowex- para estar presente en 300 ciudades de primer nivel internacional.

¿Cómo funciona We2?
We2 permitirá compartir la conexión WiFi entre sus usuarios y creará una expereriencia social que, apoyada en la conectividad WiFi, producirá interacciones relevantes entre usuarios y comercios del entorno. Asimismo impulsará la presencia global del WiFi, transformando los hotspots privados en públicos, para que los usuarios registrados en We2 accedan tanto a dicha red como a las ubicadas en las cerca de 80 ciudades donde Gowex está presente.

Con We2 nace el Smart Citizen que administra su conectividad de forma inteligente y tiene el poder de "conectarse" con la realidad que le rodea, interactuando con todos los actores de la ciudad. Todo ello está integrado, además, en el exitoso modelo de negocio de Gowex que garantizará la sostenibilidad y producirá beneficios por todas las partes.

Beneficios para los operadores
Los operadores que sean partners de We2 materializarán plenamente el potencial y atractivo de WiFi. We2 potenciará la diferenciación del operador con una propuesta pionera hacia el cliente final y optimizará significativamente sus inversiones descargando tráfico de datos hacia la red WiFi. Además se generarán nuevas vías de ingresos al hacer participes a los operadores de los modelos exitosos de monetización de Gowex.

Lanzamiento de We2 en Nueva York
We2 se lanzará el 15 de Diciembre en un escenario emblemático: Nueva York. Todo ello dentro del acuerdo firmando recientemente por Gowex con la ciudad para ampliar la red WiFi y ofrecer servicios inteligentes a todos los actores, desde comercios hasta ciudadanos. Los puntos Wifi equipados con We2 se situarán en los principales barrios de la ciudad estadounidense como Manhattan, Queens y el Bronx, que se sumarán a los 2.000 puntos de acceso con los que ya opera Gowex en la ciudad.

Esta iniciativa está apoyada por la "New York City Economic Development Corporation" y se circunscribe al macro proyecto "NY Tech City" liderado por la administración de Michael Bloomberg que cuenta con Gowex para ayudar a convertir Nueva York en el Hub tecnológico más importante de Estados Unidos.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/10/58252_HRelev_20131029.pdf

#3478

GOWEX

Gracias Rey. :-P

Leyendo el HR de We2, cada día el modelo de negocio de GOWEX se asemeja más a la estrategia de GOOGLE. El rollo FREEMIUM no sé si lo llaman está de modo. El "casi" todo gratis. Ingresar por muchas vías

#3479

Re: GOWEX

Son unos cracks! pro cierto estaís todos invitados a venir al @GOWEXSIM2013 el dia 5 Diciembre en Madrid. Estamos ultimando detalles! es un foro informal para los accionistas de Gowex particulares, pinta genial!!! os voy informando!

#3480

Re: GOWEX

A las 11:30h da Jenaro una rueda de prensa para presentar We2, el "Social Wifi"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados