Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
283 / 2.889
#2257

Re: GOWEX: ¿Cotización?

También creo que esta en los comienzos de un nuevo tiron. Asi lo puse en invertia.

#2258

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Mi sensacion es que esta cogiendo muchisimo aire. De todos modos Fernan75 ¿Que fuente es esa que te ha dicho que lo de google mal?? Y lo de los resultados, la misma fuente?? Una pena que no hayas comentado nada antes!!!

En lo que al gráfico respecta, creo que los indicadores han bajado mucho mas que el precio de la acción. El precio se está manteniendo bastante bien. Bastante bien no, muy bien. El RSI en semanal nunca estuvo tan bajo desde agosto de 2012. En aquel momento fue cuando pego aquel tirón desde poco mas de 1€ hasta el valor actual. El MACD en semanal lleva un tiemo bajista y aun así el comportamiento es bueno. En diario lleva una tendencia muy buena marcando max y min decrecientes.

¿Que me gustaría que estuviera a 7€ y cierre el año a 10€? Pues claro!! Pero eso no significa que la acción vaya mal. Va de cojones!!

Ahora bien, que algunos tenemos filtraciones fidedignas?? Pues a venderlo todo como es lógico. Yo como no tengo....

Grafico gowex semanal

Grafico gowex semanal

Grafico gowex diario

Grafico gowex diario

#2259

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Estoy contigo, los que seguimos el valor desde hace bastante tiempo intuimos que después de un gran parón siempre viene tirón al alza, lo que pasa es que no afinamos tanto como para saber si se producirá en dos días, una semana o un mes; pero producirse conociendo el valor es seguro.

#2260

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Hombre para ser la primera vez que entras en este foro, q yo sepa, entras fuerte cuando se da una primicia de informacion como esa normalmente colgamos links pero lo q si me gustaria saber es de donde la has sacado,aparecer soltar eso sin dar la fuente y ni tan siquiera una minima explicacion de lo comentado,pues que quieres q te diga o eres un alarmista como tantos q hemos visto aparecer por aqui o es q sabes mas no solo q nosotros sino de la mayoria de los foros,espero ansioso una respuesta.Por otra parte si es una filtracion de dentro de la empresa,ya sabemos en bolsa no te puedes fiar ni de las filtraciones pues ni siquiera un presidente de empreaas sabe como reacciona el mercado ante segun q tipo de noticias,el mercado es soberano,a no ser q sea una hecatombe tipo PVA clarO.Share de vuelta de las vacas?bienvenido a todos.SALUD

#2261

Re: GOWEX

vaya vaya tenemos insider trading y todo....qué lujazo el estar avisados de la ruptura de un posible acuerdo con google y de unos resultados inferiores a lo estimado.

#2262

Re: GOWEX

Solo con lo de Brasil(no cuento NY SF ETC) los beneficios deberian de ser muy positivos para el 2014,a no ser q el rumor q he oido de un posible cambio de sede de los JJOO por los conflictos politicos y disurbios(tema de seguridad) este pesando en la cotizacion,cosa q me parece un disparate,tambien se comento q iban a cambiar los mundiales de Sudafrica,es algo improbabilisimo.SALUD

#2263

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Pues si animal. Unos dias de desconexion que viene bien. Pero al leer ese comentario de un usuario atipico, no he podido por menos actualizar mi opinion gowexera a la realidad actual.
Saludos

Brokers destacados