Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
284 / 2.889
#2265

GOWEX: ¿Cotización?

Entonces,...

el mercado castiga a Gowex por un NO acuerdo(s) que NADIE conoce a ciencia cierta que hay de verdad y por otra parte por unos resultados que NADIE sabe como van.

No tiene sentido nada de esto, sobretodo, porque el volumen en la última bajada ha sido mínimo. Ni caso

#2266

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Hola, lo primero pedir disculpas porque releyendo mi mensaje, suena muy alarmista. No tengo filtraciones de ningún tipo, solo la información a la que se puede acceder desde internet. De Google he leido las noticias que han salido publicadas (http://www.pulsoturistico.com.ar/mas_informacion.asp?id=1856&titulo=Google-regala-wi--fi-a-todo-San-Francisco), y mi impresión es que Google va por libre, vamos, que es compentencia; aunque por otro lado, ayer leí (en el twitter de Jenaro) algo que me sorprendió, y es que hablaba de la noticia de Google y la calificaba de buena noticia...

Esto, las últimas caidas y la ausencia de noticias provocaron mi calentón estúpido. Pero vamos, por mi parte, mantendré la posición, principalmente porque confio en la hasta ahora buenísima gestión de la empresa.

#2267

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Tailandia instalará 400.000 hotspots WiFi públicos

12/08/2013 11:11h

Tailandia sigue ampliando su iniciativa Smart Thailand. El ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (ICT) promovió el uso de conexiones gratuitas y públicas para los habitantes de Tailandia. De hecho, fue en diciembre de 2011 cuando se lanzó la campaña de WiFi gratuito a nivel nacional. Desde entonces, se han instalado 270.000 spots. Ahora, Anudit Nakornthap, ministro del ICT, considera la instalación de 150.000 más.

El National Broadcasting Telecom Comission (NBTC) recibió un fondo de 950 millones de Baht -moneda tailandesa- (más de 22 millones de Euros) para llevar a cabo un plan, cuyo objetivo es llegar a más de 7,5 millones de personas. Además, el NBTC instalará los puntos con la ayuda de la empresa estatal TOT PIc colaborará proveyendo al proyecto con equipos WiFi, soporte y logística y se encargará de disponer unos 12.000 hotspots.

Un total de más de 400.000 puntos de conexión gratuita alrededor de 133.780 localidades del país asiático de los cuales 16.200 puntos WiFi se desplegarán en las calles de Bangkok. La velocidad del servicio será de 2Mbps. Pese a ello, los usuarios sólo podrán navegar un máximo de 20 minutos seguidos, y hasta dos horas al día. Tanto entes públicos como privados han apostado por el servicio de telecomunicaciones estatal. Sin embargo, el Estado no sólo busca ofrecer el servicio a estudiantes y turistas, entre otros, sino acabar con la brecha digital dando una oportunidad de acceso a las clases menos privilegiadas de la sociedad tai.

http://www.lavidawifi.com/2013/08/tailandia-instalara-400-000-hotspots-wifi-publicos/

#2268

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Bueno rectificar es de sabios, la noticia es antigua y conocida por el foro ademas todo lo q sea invertir en wifi significa que hay futuro y q la idea de GOW es acertada y ademas ha tomado la delantera,me queda la duda de lo de los resultados de q informacion de internet sacaste q los resultados estaran por debajo de las estimaciones ?pues ni analistas ni notas de prensa han adelantado nada.Salud

#2269

Re: GOWEX: ¿Cotización?

No hay quien lo entienda Fernan75. Mandas el enlace de una noticia en la que dice que Google ofrece WIFI desde enero, el mismo que Gowex. Y sin embargo dices que van por libre y son competencia.
Y lo de los resultados te lo has sacado de la chistera!!

El foro es democrático y plural. Se pueden dar todas las opiniones y deben ser respetadas. Pero en tu comentario no das lugar a duda. Dices de un modo tajante que los resultados son peores de lo esperado y por ello no se filtra ninguna noticia.
HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE DICE!!!

#2270

Re: GOWEX

Leyendo un comentario de Oberon en invertia en el que pega los resultados de nuestra homónima Boingo, me hace pensar en el efecto que tendría en el valor Gowex cotizar en el Nasdaq.

Boingo espera unos resultados netos de entre 1 y 3 mill $. Tiene una capitalización bursátil de 275 mill $. Ya se que hay gente que no le gusta el PER, pero seria de mas de 100+-
¿Cuanto podría valer en el NASDAQ la joyita de Gowex?

La mejor noticia para el accionista de Gowex sería su entrada en el Nasdaq. Porque con independencia de que crezca mucho el beneficio, para los americanos es una ganga.

#2271

Re: GOWEX

Si acuerdate hace un tiempo sin saber estos resultados ya comentamos q la diferencia de valoracion esra bestial entre los valores del nasdaq y gowex y pusimos el ejemplo entre otros de boingo q se dedica a lo mismo,le ha venido muy bien consolidar pero el valor tendria q subir pero la logica de la bolsa es muy relativa y logicamente el MAB con su minimo vol y el poco seguimiento de los analistas no beneficia en nada a GOW y la subida del 700% desde su salida tampoco(el llamado miedo a las alturas), aunque este apoyada en unos fundamentales increibles,solo se podria entender q no tuviera futuro la empresa y nada mas lejos de la realidad,de hecho la entrada en el MSCI y la confianza de JP MORGAN tampoco se ha visto tan reflejada en el valor como se esperaba ,por lo tanto paciencia pues las cotizaciones tarde o temprano reflejaran el futuro prometedor de la empresa ,Salud

#2272

Re: GOWEX

El día que los analistas recomienden Gowex a diestro y siniestro entonces deberíamos preocuparnos.

de Google no hay nada, sin embargo, hay 3 puntos que generan causalidad:
1.- Gowex entra en NYC apoyada con un socio que anteriormente ha dado cobertura Wifi a un barrio de NYC (¿podría ser Google en El barrio de Chelsea?)
2.- Gowex entra a suministrar Wifi vía 400puntos de conexión en San Francisco. pocas semanas más tarde Google anuncia que desempolva un viejo proyecto de dar wifi en los parques de San Francisco
3.- Después de las incursiones de Gowex en NYC y SF, aparece Google y confirma que el Wifi se lo toma en serio

es probable que sean castillos en el aire, pero, ilusionante es. a las malas deja claro que Gowex va por el buen camino con o sin Google

Brokers destacados