Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
913 / 2.889
#7297

Re: GOWEX

El hecho de que haya tantas prestadas,,, si es que se cumplen previsiones,, puede hacer que la acción suba como un cohete.. ya que los tenedores de prestadas se verían obligados a comprar acciones prácticamente a cualquier precio

saludos

#7298

Re: GOWEX

Cada día en todo el mundo muchos ayuntamientos están poniendo Wifi-Gratis.
Un ejemplo: Maracena en Granada, 21.000 habitantes. Ha gastado 66.000€ en poner Wifi en 40 calles (pego la noticia):
http://www.radiogranada.es/2014/03/18/wifi-libre-en-el-centro-de-maracena-desde-esta-semana/

Los ayuntamientos con su buena voluntad ponen wifi, pero tienen fallos de no conocer bien algunas cosas. En este caso la red wifi no necesita contraseña..., esto trae problemas de seguridad. Por ello y por otras cosas Gowex puede llegar a todos estos lugares del mundo que tienen las redes recién creadas y vender sus servicios.
De estas noticias hay un montón cada día.
El mercado es inmenso.

#7299

Re: GOWEX

Exacto, en el ejemplo de Gowex (1.481.000 a dia de ayer), unas 400.000 se han formalizado con la cotización entre 19-20 euros, pero es que el millón restante están formalizadas con la cotización en 10, 12, 14 euros...., vamos, que estan a punto de perder hasta la camisa.
Como le diese por presentar unos buenos resultados, o alguna buena noticia que disparase la cotización.....me imagino que tendrán que anular las prestadas comprando a cualquier precio y disparando aun mas la cotización. Yo lo entiendo así, que alguien me corrija si estoy equivocado.

#7300

Re: GOWEX

Hombre podrían esperar y multiplicar por dos las prestadas más adelante vete tu a saber.

#7301

Re: GOWEX

Desde luego hay alguien que esta muy muy pillado con prestadas. Y en algun momento se deberian de recomprar. Lo que me extraña es que exista un Risk manager que asuma tal porcentaje de perdidas. Normalmente los cortos apalancados se hacen un stop máximo del 20% por temas de solvencia etc..

#7302

Re: GOWEX

Y en lo que llevamos de sesión, Carbures lleva movido un volumen de más de 8 veces al de Gowex. Algo extraño sucede.

#7303

Re: GOWEX

jejeje, lo he visto por el twitter y me ha hecho gracia

#7304

Re: GOWEX

jajaja rey esa tambien la vi... Yo lo de las prestadas no lo entiendo.

Brokers destacados