Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
292 / 2.890
#2329

Re: GOWEX

Mantienes todas las acciones que compramos en 5,30?

#2330

Re: GOWEX

Tiene toda la pinta ,creo q la entrada de Google ,afecte o no a Gow ,esta pesando en los inversores es la unica explicacion q le encuentro,lo de los 4,50 me parece excesivo.Aunque por fundamentales confio en el valor por tecnico espero q no pierda los 5e,estoy dudando si comprar otro puñaito en 5,q en teoria es un precio donde debe entrar pasta y donde deberia rebotar,pero la bolsa es tan relativa.salud

#2331

Re: GOWEX

De momento. Si en un principio lo vi claro para vender, no se porque entre desoyendo mi estrategia. Ahora hago unos números. No voy a promediar. En anteriores rebotes cayo precipitadamente y el mercado compra a ver el valor más barato que ayer. Ahora se desangra por goteo el mercado lo sabe. Igual que nosotros vemos la caída lenta hacia 5€. Ya me espero a ver si hay reacción en 5. Si no. Salto.

#2332

Re: GOWEX

Parece una evidencia que el grafico no es tan bonito como hace unos dias. Llevamos 4 dias de descensos pronunciados. Pero no hay que olvidar que lo más que se ha movido en € diario son unos 200 y picomil, que en una capitalizacion de casi 400M no es tan preocupante. Otra cosa es que bajemos con volumenes bastante mayores a estos precios....

El arbol se mueve y caen las manzanas. Cuantas manzanas maduras quedan??

Yo esperaré hasta los resultados, y ahí diré si estoy maduro o que. Pero yo creo la cosa va, e irá bien.
Por cierto si las previsiones para todo el 2013 ronda los 30M€ no esperemos 15 ni 13M€ para primer semestre, por 2 motivos: 1. Porque por las carecteristicas de Gowex la mayor parte de los ingresos son a fin de año (dicho por ellos). 2. Porque los resultados del primer semestre de 2012 fueron 5.5M€.
En mi opinion unos 10M€ serían unos resultados excelentes.

#2334

Re: GOWEX

No estaría mal que Gowex entrara en esto!!

#2335

Re: GOWEX

Sin duda! En cualquier caso, todo el mundo esta entrando en esto. Sean competidores o no, es algo bueno.
Yo por mi parte a lo que comentabais antes, aunque baje a 5 no le veo de momento ningun problema. No hay volumen, y hasta que no se presenten resultados no veo razon para hacer nada. Otra cosa es que en la presentacion de resultados hubiera algo raro, pero eso ya habria que verlo. Como bien dijiste, un beneficio de 10M me pareceria algo razonable para el primer semestre. Lo unico que queremos ver es que no hay nada raro. Lo demas es tiempo al tiempo. Los contratos y convenios ya rendiran sus frutos.
Quiza sea oportunidad de acumular, aunque yo por mi parte no voy a incrementar mas mi exposicion a Gow, mi idea es buy&hold y de momento voy servido.

Saludos!

#2336

Re: GOWEX

La ventaja de Gowex es que su servicio es gratuito; esta gente habla de abaratar costes simplemente.
Falta por ver si tendrán que invertir en infraestructuras o será simplemente una mejora de lo ya existente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados