Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
282 / 2.889
#2249

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Observando los volúmenes que nos ofrece Berebere, vemos que cualquiera de nosotr@s podriamos mover la cotización +0,10€/accíón comprando sólo 2500acciones (13,750€ aprox.) Esto es un 2%

El valor siempre ha sido estrecho, pero, en agosto es aún peor xD

Lo dicho,... esperar acontecimientos

#2250

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Quiero vender unas cuantas Gowex para compensar unas minusvalias y volver a entrar, en que precio veis una resistencia interesante?

#2251

Re: GOWEX: ¿Cotización?

El volumen ayer era tan bajo como hoy y en el ultimo minuto se movieron la mayoria de los titulos por eso lo comentado,debilitaria mucho el valor a corto un cierre por debajo de 5,39 ,la primera resistencia esta en 5,57 fue tocar los 5,60 ayer y entraron ordenes de venta y la mas fuerte en 5,99 CRAZY yo ya acumule en 5,15 y este es un buen precio de entrada siempre y cuando sea intradia,todo lo q sea cerrar por debajo de 5,39 seria negativo a corto y podria llevarlo a los 5 por debajo el soporte esta en 4,30 pero no creo q lo dejen bajar de los 5e aunque a largo sigue siendo alcista,es mi apreciacion logicamente me puedo equivocar.SALUD

#2252

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Estoy empezando a arrepentirme de haberme reenganchado con GWX. Miro a mi alrededor y solo veo +6%, +9%, etc.

#2253

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Si pero piensa en las plusvalias de la parte que no vendiste y por lo menos te consuelas,yo entre en SACYR de nuevo antes de irme de vacas pero de las Gow de momento no suelto ni una cuando den los resultados ya veremos pues confio que seran buenos,salud

#2255

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Por lo que me ha llegado, lo de google no ha fructificado... por eso el enfriamiento de la acción. Además, no se está filtrando nada porque los resultados del primer semestre no cumplen expectativas, y se está aguantando en la medida de lo posible. Yo, el lunes liquido lo que me queda. Una lástima, porque confiaba en la acción a futuro.

#2256

Re: GOWEX: ¿Cotización?

Corre, vendelas todas, que yo iba a comprar alguna más el Lunes y necesito que alguien venda

Brokers destacados