Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.751 / 2.888
#22001

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo contigo. No hay que perder la esperanza y demandar con quien creas más adecuado para recuperar tu dinero. Estos pájaros de mal agüero que se vayan a tomar por culo.

#22002

Re: GOWEX

No te equivoques. No quiero desanimar. Quiero que las autoridades hagan su trabajo. Para mi BME es quien más tiene que ver y para mi es muy grave su papel en el blanqueo de capitales subsiguiente al pufo.

Y no habláis de banco de España. También es competente, que pare las liquidaciones de valores y que no den tiempo a que vuelen. Es una de sus competencias.

#22003

Re: GOWEX

Os equivocais al pensar que esto tendra alguna consecuencia para BME o CNMV o BE. Llevan una decada de inutilidad absoluta sin mayor problema. Recordad casos como bankia, el expolio permitido de Banco Valencia que dejaron desangrarse hasta su desaparicion, Pescanova, etc...

#22004

Re: GOWEX

Exacto. Habría que hacer un video viral con doña Elvira diciendo que iba a perseguir a Gotham. Eso hilado con el "Batman" que sacó Jenaro en la plaza de la lealtad.

Es tremendo lo que se ha estado riendo a la cara de todos tanto el Jenaro como el otro consejero que ahora es administrador.

El resto de la banda, que seguro que la hay, están todos en sus despachos.

#22005

Re: GOWEX

Que razon tienes Julio, como se están riendo de nosotros, en fin...
En cuanto a si se puede hacer algo o no, cada uno tendrá su impresión la mia desde luego no es muy alagueña, aqui lo que está claro es que todas las opiniones son bienvenidas, parece que hay algunas, que mucha gente no quiere ni escuchar, me recuerda mucho a aquellos fatídicos días en los cuales algunos foreros nos avisaron que todo esto de gowex era humo, y les ignoramos (es más les criticamos), si les llegamos a haber hecho caso no estariamos ahora como estamos, asi que un poco de respeto hacia los demás, que de momento en este juego los unicos que nos hemos equivocado somos los que estamos pillados con las putas papeletas de gowex

#22006

Re: GOWEX

Bueno, se sienta un precedente... http://www.elmundo.es/economia/2014/11/19/546cf5bc22601d9b298b4571.html

El Congreso de los Diputados ha aprobado hoy que el Instituto de Crédito Oficial (ICO), entidad de carácter público, compense a los afectados de Fórum y Afinsa, una solución política que les permitirá recuperar parte de su dinero sin esperar a la liquidación, tal y como reclamaban los afectados....

#22007

Re: GOWEX

Yo en primer lugar le haría llegar una pregunta al otro juez estrella, para preguntarle por qué a un tío que ha estafado millones de euros le pone una fianza de 600.000. El personaje mientras tanto haciendo carreritas por ahí tan tranquilo, si le hubiesen puesto una fianza con un mínimo de todo el dinero que ha estafado, y no saliese de la cárcel mientras no lo pusiese encima de la mesa, otro gallo cantaría. Pero este país es el que es, y mis esperanzas de que algún día ese desgraciado pague por lo que ha hecho son mínimas.

#22008

Re: GOWEX

Cada uno tiene su opinión y deberías respetarla. Habrá los que crean que van a recuperar su dinero y los que crean que no van a ver ni un duro. Por que no piensen como tu no es motivo para mandarlos a "tomar por culo"

Brokers destacados