Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.765 / 2.888
#22113

Re: GOWEX

Carbures rectifica: no ganó 11 millones, sino que perdió 6

#22116

Re: GOWEX

Normal. Cuanto antes entre, antes podrá salir para disfrutar libremente de la fortuna que se ha embolsado. No va a devolver ni un duro (o euro). Algún añito a la sombra, haciendo manualidades en un taller y algo de deporte, obtención del segundo y del tercer grado, reducción de condena por lo hecho y por lo no hecho, y hala! al Caribe de por vida!...

Mientras el tío se mete daikiris entre pecho y espalda, se rodea de mulatas y se hace la manicura, nosotros seguiremos preguntándonos en el foro si algún día Gowex cotizará de nuevo, si recuperaremos algo de nuestro dinero, si la empresa va o no va, qué ha sido de aquel Jenaro que nos vendió la moto, etc, etc, etc.

#22117

Re: GOWEX

#22118

Re: GOWEX

Asco de justicia y vergüenza de país por permitir eso

#22119

Re: GOWEX

Yo que corro algunas carreras populares sólo pido no encontrármelo en ninguna, porque creo que no podría evitar hacerle la zancadilla...

#22120

Re: GOWEX

Yo directamente me lo ponía al lado en la natación y lo mandaba con Neptuno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados