Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.746 / 2.888
#21961

Re: GOWEX

Vendo 49.000 acciones de Gowex,a 0,01 €. Los gastos notariales que se originen en mi ciudad los abonaré yo.

Preferible si el comprador opera con Bankinter.

Enviar mensaje privado a [email protected]

#21962

Re: GOWEX

Hola reydelfixing

¿Has tenido muchas ofertas?
Podrias decir el rango de precios que te han ofertado.

Un saludo

#21963

Re: GOWEX

Buenos días,

Las personas que mal vendan sus acciones, deben saber que pierden la legitimidad para demandar y poder recuperar su dinero.

#21964

Re: GOWEX

Y que dineron van a recuperar? La unica opción de cobrar algo es que alguien te de unos centimos por ellas.

#21965

Re: GOWEX

Esa es tu opinión y es respetable, no obstante un grupo de foreros estamos trabajando desde hace tiempo, buscando soluciones y existen, quien quiera darlo todo por perdido está en su derecho, pero también hay quien no se deja hundir y busca soluciones.

#21966

Re: GOWEX

Pues compañero efectivamente estamos estudiando la posible denuncia pero es cariisimo.
Y si despues de pagar tasas, procurador, abogado, etc... no recuperamos nada?
En mi caso 6.700 euros de inversion tal vez tendria que pagar 2.300 euros. Una burrada creo que a fondo perdido.
Yo si que me pierdo en estos temas.

#21967

Re: GOWEX

Mortifers, en un principio los gastos son unos 465€ en tu caso, la cantidad que expones es en el peor de los escenarios posibles, llegando al Tribunal Supremo y condenándonos a pagar el máximo de costas posibles en cada una de las distintas instancias.

#21968

Re: GOWEX

Todavianomelocreo, te ofrezco mis acciones y asumo conscientemente mi renuncia a la legitimación para presentar una posterior reclamación frente a cualquier responsable de este embrollo.

Si lo ves tan claro, no creo que el precio de la transacción fuese un problema. No las regalaré pero tampoco te pediré un precio desorbitado por ellas. Mándame privado con oferta y lo discutimos.

Un saludo.

Brokers destacados