Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.748 / 2.889
#21977

Re: GOWEX

Hay alguna novedad con las demandas civiles (lo penal está paradísimo)?.

Yo quiero apurar más el plazo de 1 año; pero para marzo ya empezaré a plantearme cosas y mirar bufetes. Responsabilidad civil creo que hay, y de varios responsables. Pero depende de la lotería del juez que te toque.

#21978

Re: GOWEX

Buenos dias.

Pasate por el hilo:
Demanda Gowex Asinver grupo Rankia.
La respuesta n° 1172, te aclara muchas dudas.

Un saludo

#21979

Re: GOWEX

Buenas tardes,
Estoy interesado en verde las acciones que tengo, en mi caso son 200 acciones, sé que has puesto que quieres a partir de 1000, si estás interesado dímelo.
Un saludo.

#21980

Re: GOWEX

Supongo las vendiste antes del pufo...

#21981

Re: GOWEX

Cuando fué suspendida de cotización mantenía en cartera todas mis Gowex.

Las vendí hace unas semanas, logicamente fuera de mercado y a precios irrisorios.

#21982

Re: GOWEX

Has hecho muy bien.
Ya no hay forma de rascar nada...
Las demandas son un brindis al sol...

#21983

Re: GOWEX

Gowex y la suerte de un país corrupto

12/11/2014

¿Alguien se acuerda de Gowex?, ¿y de Jenaro García?, ¿dónde andará Jenaro? Realmente en cuanto a la primera pregunta sí hay mucha gente que se acuerda de Gowex, sobre todo los empleados que han salido mal parados y los accionistas que depositaron su confianza (y sobre todo su dinero) en una empresa que se convirtió en una gran mentira.

Pero tras un verano secuestrado por el “escándalo Gowex”, ahora mordiendo la hemeroteca apenas se encuentran referencias a la “empresa del WiFi gratis”. Todo son guiños hacia el “pufo de Gowex”, el “caso Gowex”, y temas similares que viajan en paralelo a las empresas que siguen cotizando en el MAB. Pero sobre la empresa que en su día gestionase Jenaro García, nada de nada. Se supo a mediados de octubre que la broma del emprendedor García le había costado al Estado 7,1 millones de euros, que habían embargado anteriormente 3,7 millones de la venta de acciones, y más trámites legales que se pierden en la línea temporal del horizonte.

Todo lo demás es historia, relatos de crónica negra que vive una España galopada por corruptos y en la que llevar a la quiebra una empresa termina pasando desapercibido a los pocos meses. Que la trama presuntamente delincuente que tenía organizada Jenaro García a lomos de Gowex era algo extremadamente grave, no se le escapa a nadie de las manos; que en apenas medio año haya caído en el mayor de los olvidos, al menos para lo opinión pública, nos delata como un país donde delinquir se ha convertido en ocio.

Seguramente en los resúmenes que nos acompañen las últimas noches de 2014 veremos a Gowex de refilón. A Jenaro saliendo de los juzgados, y la policía subiendo a las oficias de la empresa del WiFi. Pero eso quedará tan diluido entre “Gurtels”, “Púnicos” y “tarjetas blacks”, que lo de García parecerá la chiquillada de un gamberrete que quiso alcanzar la fama empresarial por el camino corto.

Gowex escondida entre la maleza de corruptos, delincuentes con escaño y tonadilleras sin conciertos, es simplemente un reducto quejicoso entre foros especializados en el MAB y otros mercados bursátiles. Mientras, su web sigue erguida, con apariencia de normalidad, pero todo ha quedado congelado en el mes de julio, mes de buscar el agua fría para refugio del calor, necesidad de agua como decía Jenaro. Gowex se ha perdido entre la podredumbre de un país sin alma, un país donde “el caso Gowex” es menos preocupante de los “casos”.

http://www.ahoraempresas.com/2014/11/gowex-corrupto-jenaro-garcia-wifi.html

#21984

Re: GOWEX

Se ríen de la gente hasta que a alguien se le hinchen las narices y pase lo que tendría que haber pasado hace mucho tiempo.

Brokers destacados