Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.699 / 2.888
#21586

Re: GOWEX

Hay muchas personas a las que han arruinado gowex, Jenaro y su gente. Personas algunas con poder y dinero. Atacarán fuerte supongo y no se conformarán con un no hasta recuperar su dinero timado. Si sale una resolución positiva aunque fuera solo para un inversor debería afectarnos a todo digo yo. Hay pasta de sobra en manos de gowex,jenaro, más, cnmv, auditor, etc,...como para devolvernos el timo que tanto nos hace sufrir que si no nos lo devuelven es por la corrupción política de España y su extraño sistema judicial.

#21587

Re: GOWEX

No sé si alguien lo ha publicado ya pero lo pongo por si acaso.

GOWEX sigue funcionando pero ya empieza a tener problemas graves, empieza a despedir gente, paga las nóminas con atrasos y está dejando de pagar a proveedores lo que conlleva que su servicio empezará a fallar y posiblemente empieze a perder contratos.

El enlace:

http://www.elmundo.es/economia/2014/08/15/53ee5593e2704e8f498b457d.html

#21588

B. Tardes. Es del 17 de Julio pero no lo había leído. Por si alguien no lo leyó. Del foro de Juanst

http://juanst.com/2014/07/06/gowex-es-un-fraude/#comments

justicia
17 julio, 2014 en 16:40
Buenos días,

Juan,

Hace varios años, te escribí relatando la verdad de GOWE-X y no creiste lo que te comenté. Decías que como podía ser que engañaran a auditores, inversores, etc… Creo que ya tienes la respuesta. Te pido que por transparencia recuperes esas respuestas, porque aparece claro que gowe-x era 90% ficticio.

Creo que has confiado y te has equivocado. Y entiendo que es cierto que es lógico, coherente y normal que hayas creído esa versión. No creo que tengas ninguna responsabilidad, pero si es cierto que has ayudado a su estafa. No me entiendas mal, no creo que seas responsable, simplemente, como muchos otros has expandido las metiras de Gowe-x desde tu mejor intención.

Lamento que los inversores hayan perdido su inversión es esta empresa. Este dinero, esta en alguna parte de las cuentas de Genaro o su Mujer en Costarica, Miami, Brasil, Peru, Luxemburgo o España. La mujer de Genaro esta en costarica, puede que ya este haciendo movimientos para ocultar los fondos expoliados a los inversores. “Tres cravelas” es la empresa que desde hace mucho tiempo tiene Genaro en estos sitios o localidades. Investiga a esta familia Maté, originarios de Costarica que es donde va a evadir parte de su dinero este Genaro.

#21589

Re: B. Tardes. Es del 17 de Julio pero no lo había leído. Por si alguien no lo leyó. Del foro de Juanst

Buenas noches.
Con su mujer , Genaro y Solsona en la calle hacen y deshacen sus cuentas a su antojo por eso lo ha hecho la culebra de Pedraz alos que no le conocen que investiguen un poquito sus sentencias y verán que no miento, absolutamente siempre se pone del lado del criminal.
A estas alturas de la película el dinero ya será irrecuperable ya le han dado tiempo a moverlo 20 veces.
Esté es el reflejo de esta justica corrompida y podrido hasta el tuétano , donde la gente venosa es la que rige las leyes.
Todo lo que estáis viendo de inspectores y demás historias solo es un teatro barato para con los inversores y con la prensa nada más.

#21590

Re: B. Tardes. Es del 17 de Julio pero no lo había leído. Por si alguien no lo leyó. Del foro de Juanst

Es triste.
No entiendo como los inversores de Madrid no se manifiestan.
No se que vamos a hacer.

#21591

Re: B. Tardes. Es del 17 de Julio pero no lo había leído. Por si alguien no lo leyó. Del foro de Juanst

No se manifiestan porque como dije anteriormente este país es un país lleno de cobardes y vagos.
Sí mañana se crea una asociación para ir a Madrid yo soy el primero que me desplazo y así intentar presionar a los medios de comunicación para poder cambiar de juez. Si no lo hacemos el caso está PERDIDO!! Que la gente no se da cuenta!! Hay que presionar para que cambie de manos el caso cuanto antes!!!
Quien va a crear la asociación para ir a manifestarse como hicieron los de las preferentes?

#21592

Re: B. Tardes. Es del 17 de Julio pero no lo había leído. Por si alguien no lo leyó. Del foro de Juanst

Además a algunos les pillara muy cerca de Madrid. El cambio de juez visto lo visto es imprescindible. No se quien va a dar el primer paso.

Brokers destacados