Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.714 / 2.889
#21705

Re: GOWEX

Sinceramente es un cachondeo. No se si son los medios de comunicación o es que el procedimiento es un cachondeo. Están diciendo ahora que ha habido abuso de mercado (Que novedad!). Pero lo que está claro es que Jenaro ha declarado que lleva estafando con las cuentas 10 años, y todavía no hay una auditoría para ver que está pasando en la empresa y su situación actual. Claro, habrá que dar tiempo a Solsona para que haga todo lo que tenga que hacer y tapar todo lo que haya que tapar. En fin, ... de pandereta
Ahora se culpará a los pobres valientes que fueron capaces de salir durante esos dias fatídicos con perdidas, porque había abuso de mercado, cuando Jenaro et al. llevaban vendiendo su participación a escondidas con beneficios de decenas o cientos de millones de euros durante meses. En fin...

#21706

Re: GOWEX

Eso es rasago. A eso me referia. Si no se hace asi entiendo que pierdes dinero.
Tiene sentido aclaratorio. Compensas el total ganado y no el porcentaje a pagar.
En fin. ..
Gracias a los dos.

#21707

Re: GOWEX

Deben culpar a los que se han beneficiado y formaban parte de la junta directiva y por otra parte auditores, mab, cnmv.

#21708

Re: GOWEX

Buenos dias si se confirma el abuso de mercado,que repercusion hay?
Que ocurriria en tal caso? Se anularian las operaciones?
Alguien me puede aclarar que pasaria?

Muchas gracias

#21709

Re: GOWEX

Cada uno te dará una opinión muy personal y no sé si te servirá de algo.

En mi opinión si se confirmase abuso de mercado, simplemente servirá para tener más claro que son culpables, ampliar la condena, y nada más. Las operaciones del día 1-2 no las anularán nunca.

De los exdirigentes de Gowex no recuperarán ni un euro, del auditor tampoco, y la única posibilidad para recuperar dinero sería por condena al MAB/CNMV y yo personalmente creo que eso no ocurrirá.

Que opinen el resto de foreros.

#21710

Re: GOWEX

Gracias por tu opinión pero lo que es importante saber que dice la normativa al respecto y no opiniones, aunque se agradece pero puede contaminar la verdad el dar opiniones y no informacion veraz.
Lo importante es saber que dice el reglamento de la CNMV al respecto, te recuerdo que la SEC ya han anulado operaciones cubriendo estas el regulador que en este caso seria BME

#21711

Re: GOWEX

Buenas rey, me pregunto si incluyen a Solsona en el abuso de mercado, porque no hay que olvidar que Solsona debe tener un patrimonio de al menos 70M€ no me acuerdo donde lo lei. De alguna inmobiliaria y no se donde más.
Saludos

#21712

Re: GOWEX

¿y se sabe si las propiedades de Solsona están a su nombre? porque si fuera culpable ha tenido tiempo de sobras para cambiar de nombre todo su patrimonio y desviar dinero a otros países

(te he mandado un email)

Brokers destacados