Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.688 / 2.889
#21497

Re: GOWEX

Espero por el bien de estos chorizos y de sus familias, que no hayan estafado a las personas equivocadas. La amoralidad y falta de conciencia no tiene limites. Cuidado

#21498

Re: GOWEX

Pues mira, a mí porque me estafó muy poco, 6000 euros, que si me llega a arruinar como a alguno de por aquí, cojo la escopeta y me voy a buscarlo, y en cuanto lo encuentre llamo una ambulancia, y cuando llegue y me pregunten dónde está el herido les digo "un momentito que enseguida os lo sirvo", y le meto un tiro en cada tobillo, un tiro en cada rodilla, un tiro en cada cabeza de fémur, y un tiro en los huevos.

Hala, ahí lo teneis, y reanimarlo rapidito, que si se muere eso sí que me jodería.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por supuesto esto es ficción, mi escopeta es para meterle al tordo en otoño.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21499

Re: GOWEX

Que van a rodar cabezas?
Lo de Gowex solo nos importa a los accionistas. A los demás se la pela. Se le está dando la cobertura justa, pero salvo que se destape algún nombre relevante esto solo es un par de cambios de jefecillos en hacienda, bme, etc. por paquetes y ya está.

#21500

Re: GOWEX

En fin, cada día tengo mas asumido que me han estafado y que aquí no recuperaremos nada. Fui al abogado y tengo 1 año de plazo, tampoco hay que ir con las prisas.

Lo que dicen la mayoría, esto le importa a 4 tontos como yo y poco más. Los demás se ríen de la desgracia ajena.

Lo que ostia, o que cierren o reabran a 0,01 para el que quiera vender. Yo no vendo este año, prefiero vender el año que viene por temas fiscales. Ánimos!

#21501

Re: GOWEX

Lo de Gowex cada vez se parece más a un potaje de Arguiñano: no le falta un perejil. Esperemos que no sólo a nosotros se nos corte la digestión.

#21502

Re: GOWEX

Como dato curioso han prestado 5900 acciones o eso figura en la página de bolsa de Madrid como comunicadas hoy. A qué se puede deber?

#21504

Re: GOWEX

Porque este ¿país? es una M que no hay quien lo entienda, pero en en otros lugares, cuando un juez suelta a un estafador de tal calibre, es para que pueda "saldar" las cuentas de tú a tú con sus acreedores, tanto él como su familia entera.

Brokers destacados