Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.458 / 2.889
#11657

Re: GOWEX

Buenos días.

Primera vez que intervengo, pero os he seguido durante muchos meses.

Fibo aplicado desde el 30 de Sept de 2013 hasta los máximos de cotización, marca perfecto cada uno de los retrocesos y perforaciones. Objetivo 14,40 ( aprox)para llegar al 61.8 .

De la misma forma que aplicando el fibo en bajista para ver el rebote, debería llevarnos de forma bastante vertical de nuevo a los 19€.

Creo que aún queda caída, Estoy a menos 25%, pero sigo una norma clara, si de verla ganando un 20%, he aguantado para verla caer, ahora a un -25% no pienso deshacerme. Es momento de entrar lo que queda se mes.

#11659

Re: GOWEX

Eso no es cierto. Colgué figura hch y analisis ademas de estrategia de Elder.
Voy a comprar otro paquete. El riesgo se reduce a estos precios.

#11660

Re: GOWEX

yo he comprado rey a 15 solo 100 no tengo mas y si no fuera por montoro...

#11662

GOWEX

Está para un all-in

en mi caso,... casi all-in

BME: 15,63%
GOWEX: 83,33%
Liquidez: 1,04%

en unos días la liquidez se amplía un 4,69%,... que de seguir a menos de 18€ va para Gowex

#11663

Re: GOWEX

Unos poquitos post más atrás he escrito yo lo mismo sobre Fibonachi aunque a mi me sale el objetivo en 14,1€

#11664

Re: GOWEX

Las prestadas tienen que recomprarse, y ya son un 10% del Free Float...

Pueden vender lo que les de la gana, pero ya ha existido más de un listo que por jugar a la baja se ha quedado pillado y ha perdido hasta la camisa (ver Volkswagen). Yo estos días seguramente pille otro paquete, y espero que sigan vendiendo y que lleguen al 20 o al 30% las prestadas.

Al final como el que les este dando las acciones sea Jenaro y no les den la contrapartida para comprarlas, las risas se van a oir muy lejos.

Brokers destacados