Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.620 / 2.889
#20953

Re: Si llega haber sido un pobrecito padre de familia

Es que no compares, el que roba en un supermercado para dar de comer es un ladrón, incluso pueden aplicarle el agravante de robo con violencia. El jenaro parece ser que cometió, presuntamente, un "delito económico", no ha robado a nadie por lo que aprecia la justicia....
Que asco de país, cada noticia que sale es para echarse a llorar.
Por lo que se ve, cuando salgan de la carcel, si llegan a entrar, se irán a centroamérica.

#20954

Re: GOWEX

Yo creo que la estrategia de Solsona sera que no sabia nada. Otra fianza de risa seguro.
Los que peor van a salir parados aqui van a ser Jenaro, el auditor (que le va a caer una buena) y Paco (incluso peor que Jenaro porque era su responsabilidad), tiempo al tiempo.

Paco era psicologicamente muy débil por eso lleva diciendo desde que se conoció el escándalo a los empleados que no sabia nada. Sera caradura !!!!

#20955

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Pues no se que decirte, de poner el post en Rankia, Rey del Fixing que es un artista dedicado a Gowex posiblemente hubiese indagado y quizás se hubiesen generado dudas sobre Gowex porque el post habla de facturaciones cruzadas y empresas que habían dejado deudas, asi como la entrada de Gowex en el MAB para captar incautos. Hablo de memoria pero creo que el post refleja eso, vamos yo lo leo y no meto un euro por precaución.

#20956

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Pero a vosotros os parece normal que en el area Telcom se consiga el 90% de la facturación con solo 3 empresas que no conoce ni dios?
Demasiada concentración de facturación en solo 3 cliente, se va uno y te hunde.
Y si eso era publico por que no lo vio nadie ????

#20957

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Esos datos tan precisos solo lo pueden ver Hacienda o tiene que facilitarla Gowex a quien se la solicite, no es información pública, vamos que yo sepa.
A toro pasado todos son Manolete

#20958

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

De donde saco Gotham esa información entonces????

#20959

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Recuerdo que ese comentario negativo sobre Gowex que comentais del Expansión, se comentó en Rankia. Si no recuerdo mal fué a finales del año pasado, pero claro, el artículo hacía referencia a la salida a Bolsa (2010), resultaba increible pensar que si había algo oculto en esas fechas pudiese seguir sin descubrirse casi 4 años despues, por lo que no se le dió importancia, además la cotización estaba disparada y los contratos/Hecho Relevantes no paraban de salir, ¿quien iba a pensar que todo era mentira y que el MAB/Auditor/CNMV/Bancos no se enteraban de nada?
Otra cosa hubiera sido verlo justo cuando se escribió...

Por otra parte, ¿como se puede decir a la mujer de Jenaro que vaya a declarar 2 semanas despues de saltar el escandalo, no se presente porque está de viaje, y el Juez tranquilamente le dice que no pasa nada, que le cita para dentro de 2 semanas (para el 28 de Julio)? increible lo de este pais, no tiene nombre. Ya vereis como llegado ese día tampoco se presenta. Y al auditor anda, buscalo ahora, a ver si lo encuentras.

#20960

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Pues eso, se confiaba mas en el MAB y en los inversores que el comentario de un internauta

Brokers destacados