Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.421 / 2.889
#19361

Re: Aqui el famoso texto BORRADO del blog de sabioenpelotas

Si esto lo escribió sabiodepelota... ES DEMOLEDOR, pero yo creo que el no lo ha escrito, de verdad.

#19362

Re: Aqui el famoso texto BORRADO del blog de sabioenpelotas

Un crack, encima se creerá que escribe bien...

#19363

Re: GOWEX

Había un grupo de gente que verdaderamente calentaban muchísimo el valor, y animaba a los que íbamos de muy buena fe.

#19364

Re: La acciones no valen ni 100 ni 0

Estaba tentado de entrar a Bionaturis este año pero esto me ha parado los pies, aunque esta empresa ya lleva un tiempo en el mercado no me acabo de decidir.

Espero que lo del Gowex se solucione con bien para todos y que al genaro esto le sirva de escarmiento, que menudo individuo está hecho.

#19365

Re: GOWEX

Por suerte no entré en GOW. por tres motivos :
1) todo eso de internet me suena a humo.
2) entre en la info de bolsas y mercados y me parecieron algo cutres los informes,para una empresa que realmente facturaba tanto, y la 3era....y que me tiró del todo para atrás...
3) no salen los EEFF en el Informa, con lo que quizás no estén ni presentados al regsitro mercantil, lo cual no me cuadraba

por el contrario me metí en IKM, MEDC, ALC y NPG.

todas ellas fueron analizadas y tienen una sólida estructura financiera. la única que me meti un poco a lo loco es NPG, y me suena un poco a humo tambien, epro bueno, tan solo un 5%de la cartera. a día de hoy todas xon minusvalías del 5 al 10%, pero tranquilo de mi eleccion,

Me sabe muy mal los que esteis en GOW

#19366

Re: La acciones no valen ni 100 ni 0

A este año le queda mucho, espérate a que se estabilize Bionaturis, puedes comprarla a buen precio. Aunque ahora está casi a la mitad que yo las compré. Esta empresa pienso que no miente, no publica beneficios estrratosféricos y además la producción de medicamentos flylive tiene grandes rentabilidades porque la inversión son larvas de gusanos. Yo confio pero no me fio de ninguna. Ya lo irás viendo, yo la dejaré porque ahora no tengo ganas de perdidas y ésta puede remontar cuando la tormenta pase.

#19368

Re: Aqui el famoso texto BORRADO del blog de sabioenpelotas

Pues aqui tienes lo peor ... los comentarios .... esos que la gente debe reconocer en la proxima crisis ...

26
Comentarios (mostrando del 21 al 26)
21

Ver mensaje de Solrac
Sabiopelotas en respuesta a Solrac
06 de julio de 2014 (00:56)

Espero que sobrevivamos al naufragio. Un honor que el maestro quiera aprender algo del alumno.
Un abrazo!
Me gusta
Contestar22

Ver mensaje de framus_morrigan
Sabiopelotas en respuesta a framus_morrigan
06 de julio de 2014 (01:03)

Framus, que si ya te aburren las farmas y necesitas descargar adrenalina vente para el MAB, que es de lo más entretenido. Ya ves en lo que he quedado, yo que me las daba de tanto largo plazo, tanto buy&hold y tanta sensatez. Embarcado en AMRN y en Gowex, los dos acontecimientos del último año. De las dos saldré con beneficios, ya verás
Me gusta (1)
Contestar23

Ver mensaje de Alpe84
Sabiopelotas en respuesta a Alpe84
06 de julio de 2014 (01:06)

Pues sí, es una apuesta un poco arriesgada, pero depende del precio al que hayas entrado, claro. Creo hay muchas más posibilidades de que se recupere a que haya un descalabro. Suerte y muchas gracias por tus comentarios.
Me gusta
Contestar24

berebere
06 de julio de 2014 (01:09)

DE-MO-LE-DOR descojone por la forma de escribir...
No me descojono en serio porque hay muchas víctimas presentes y por respeto a todos, aunque cada uno ya es mayorcito (bueno algunos quinceañeros que van de ano-listos del MAB, no) para saber dónde, en qué y cuánto dinero invierte/mete/especula en Bolsa. Yo he apostado fuerte, para mi patrimonio y espero no columpiarme una vez más.
Suerte a tod@s!
Me gusta
Contestar25

Ver mensaje de berebere
Sabiopelotas en respuesta a berebere
06 de julio de 2014 (01:11)

¿pero tú no estabas en lado oscuro?
Me gusta
Contestar26

Ver mensaje de Sabiopelotas
berebere en respuesta a Sabiopelotas
06 de julio de 2014 (01:13)

Si llamas "lado oscuro" a que nunca he creído en GOW pues sí, en ese lado he estado y estoy.
Yo es que no estoy en Bolsa por amor, estoy por dinero y por eso invierto, para ganar dinero, para creer en gurús y en valientes salvadores ya está la religión y otras cosas.. je,je,je

Me gusta
Contestar

« Anterior 1 2 Siguiente »

Te puede interesar...
Brokers destacados