Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.659 / 2.888
#21265

Re: Jenaro García ofrece sus acciones en Gowex para reparar a los inversores

Jenaro "jamás ha vendido...." y es pública la cuenta de 5 millones en Luxemburgo.....que cinismo tiene el hijo de la .... ....

#21266

Re: ¿Esto qué mierda es?

No se nada...no se nada...no se nada.... ¡a ver si va a ser infanta¡

#21267

Re: Jenaro García ofrece sus acciones en Gowex para reparar a los inversores

El problema como ya comente hace tiempo es conocer los verdaderos ingresos de Gowex y si tiene alguna viabilidad tras reestructurar deuda. Ademas de saber si es verdad que todavia posee el 47%.
Las acciones no valen 0 hasta que se demuestre que no es viable y eso esta en proceso. Que es una estafa es un hecho. Que tiene que tener ingresos, tambien. Los currelas dicen que no paraban de trabajar. Algo hacían, eso es evidente.

Hay empresas en el Mab que no ingresan ni 15 millones y valen algo. Mejor que valga 30 mill que que no valga nada.

Si se reestructura la deuda y por primera vez algo que dice Jenaro como entregar sus acciones es verdad (suponiendo que tenga el cuarenta y pico%), los que primero querran que funcione Gowex serán sus acreedores que son los primeros en la lista para poseer esas acciones. De ese modo luego podrían vender a un tercero y recuperar algo. Si se enrocan y no toleran esto entonces apaga y vamonos.
Evidentemente este es un posible salvaconducto para el que compro hace años. Los que compraron a precios elevados recientemente no tienen opcion alguna en mi opinion.

#21268

Re: GOWEX

Ofrece las acciones?? Y valen algo? Yo las mias las regalo, stoy deseando desprenderme de ellas. Es desesperante que cada día que entro en la cuenta veo a las putas jenaras riendose de mi. Por cierto, el jenaro no se da cuenta que si esas acciones valen algo no hace falta que las ofrezca, ya se las embargará el juez digo yo. Hay que ser cínico....

#21269

Re: Jenaro García ofrece sus acciones en Gowex para reparar a los inversores

Eso pienso yo tambien. Vamos a ver cual es el estado real de la empresa y ver si tiene algun futuro. El negocio del wifi creo que tiene futuro. Asi lo demuestran otras empresas listadas en mercados americanos.

#21270

Re: Jenaro García ofrece sus acciones en Gowex para reparar a los inversores

Claro que el wifi tiene futuro, es el agua del futuro XDDD

#21271

Re: Jenaro García ofrece sus acciones en Gowex para reparar a los inversores

El wifi en las ciudades todavia es dificil que sea rentable , aunque cada dia vale mas la publicidad en el movil y crece a gran porcentaje cada año ( facebook asi lo demuestra) yo creo que llegaran a ganar dinero
Lo que si hubiese sido rentable es el WE2 que no tenia que pagar un euro al comercio y ademas podia utilizar una parte de su banda ancha ( creo que era asi )mas la publicidad , la idea la verdad no era mala y esa parte de la empresa si podia ser rentable a corto plazo.
Cocacola a lanzado una App parecida , eso si sin wifi

http://www.efefuturo.com/noticia/coca-cola-lanza-whats-red-una-app-para-conectar-a-hosteleros-y-clientes/

Que pena que Roben quisiera correr tanto

#21272

Re: GOWEX

Pedraz amplía hasta el 4 de agosto el plazo para que García y Marugán abonen sus fianzas

29.07.14 | 15:06h

El auditor solicita una rebaja de su caución de 200.000 euros al considerar que es demasiado alta para poder afrontarla

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha ampliado hasta el próximo 4 de agosto el plazo para que el expresidente de la compañía de redes wifi Gowex, Jenaro García, y el exdirector financiero de la compañía Francisco Manuel Martínez Marugán depositen las fianzas que les impuso para evitar su ingreso en prisión, informaron fuentes jurídicas.

El magistrado, que investiga el falseamiento de las cuentas de Gowex, ha acordado esta ampliación a petición de los dos imputados, a los que el pasado 14 de julio estableció sendas fianzas de 600.000 y 500.000 euros, respectivamente, para eludir su entrada en la cárcel.

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 fijó inicialmente un plazo de 15 días que se cumplía este miércoles para que los dos exdirectivos de Gowex depositaran estas cauciones, que, según especificó, debían abonar en efectivo.

REBAJA DE LA FIANZA

Además, el auditor de M&A, José Antonio Díaz Villanueva, imputado por colaborar en la ocultación de las verdaderas cuentas de la compañía, ha recurrido el auto por el que se le impuso una fianza de 200.000 euros y ha pedido que se le rebaje al considerar que esta cuantía es demasiado alta para poder afrontarla.

Todos ellos están imputados por delitos societarios en su modalidad de falseamiento de cuentas, recogidos en el artículo 290 del Código Penal, y delitos relativos al mercado de los consumidores, concretamente el de falseamiento de información económica y financiera así como otro delito de uso de información relevante.

En el procedimiento están imputadas un total de once personas. Además de Jenaro García, Martínez Marugán y Díaz Villanueva, el juez atribuye una actuación delictiva a la mujer del expresidente, Florencia Maté; los exconsejeros Javier Solsona y Ricardo Moreno Warleta; y los presuntos testaferros Antonia Antúnez, Javier Martín Vaquero, Antonio Salmerón, la empleada del hogar Guadalupe Esmeralda Almeida y Juan Cañamero.

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Pedraz-Garcia-Marugan-abonen-fianzas_0_1835400360.html

Brokers destacados