Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.450 / 2.889
#11593

Re: GOWEX

Exacto.

Los tios tienen que "alquilar" las acciones a algún propietario para ponerlas a la venta con cortos, y luego más adelante comprarlas.

Podrían comprar los 2,5 M de acciones a mercado a la vez XDDDD, a ver que pasa xD

#11594

Re: GOWEX

Pues con estos datos los cortos representan el 3,68% del capital total

Y el 9,6% del Free-Float !!! (con 2,62M de acciones sosbre 27,4M acc.)

¿Hasta qué nivel pueden llegar a ponerse cortos? Hasta el 100%???

A mi no me gustaría estar corto con tantas acciones ¿cómo van a cerrar toda esa cantidad sin provocar un subidón?

Ya han puesto nervioso a casi todo el mundo y de los que no han vendido pocos quedan ya por vender. A algunos nos han dado la oportunidad de acumular más y:

Estamos a PER(2014e)= 26 !!!

"... me lo quitan de las manos oiga"
(no pido un préstamo porque eso no se puede hacer y siempre cabe la posibilidad de
equivocarse)

#11595

Re: GOWEX

Pero por lo menos ves las flores nacer...

#11596

Re: GOWEX

La primavera siempre vuelve aunque haya años que se retrase. La ultima parte del invierno hemos de reconocer que fue una "ilusión" de primavera anticipada. No podía ser mantener esa pendiente alcista.
Yo me lo repito cada vez que miro GOW y me mantiene optimista a 20 a 18 a 16 y a lo que quieran esos "inversores" porque se que van a cortito y a muchísima velocidad. Solo alteran la circulación normal durante un finde de atascos. Aunque desespere.
Es cierto que puedo estar equivocado pero veo el lado positivo y se que hoy, a 17 tengo 4 € mas que al cierre de 2013.

#11597

Re: GOWEX

otro minimo.
despues de 16.8 estan los 15.

edito: un minuto después...
edito2: volumen 65k en 1h

#11598

Re: GOWEX

Nos vamos a los 15 de cabeza. Demasiada presión vendedora. Abrochense los cinturones.

#11599

Re: GOWEX

uff, me voy a trabajar un rato que ya llego tarde. El 16,17 ya hace que cierre el ordenador.

Comparto la opinión de que hasta la reunión de accionistas seguiremos en esta línea.

Yo no puedo comprar más porque no quiero salir de un par de valores para ampliar GOW pero siendo sincero, aunque pudiera, el pesimismo general de ver como la acción intenta subir y no puede no me anima.

#11600

Re: GOWEX

No creo que deban dejarla caer a 15, y digo dejar caer porque pese a la presión el equipo directivo de Gowex tiene la situación controlada.

Con la batalla centrada en los 17 ya está bien para que todas las partes ganen. Seguiré confiando por supuesto en Gowex si baja a 15, pero creo que haría bastante daño a su imagen.

Que saquen HR y entren inversores con fuerza , que los tienen, y pongan un poco de orden...Ya es el momento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados