Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.640 / 2.888
#21113

Re: GOWEX

No entiendo

#21114

Re: GOWEX

Realidad. Cuando se va a un abogado siempre hay que llevar un gato.
Solo reaccionan de dos formas:
Si el gato eriza los pelos y escapa es señal de que el abogado es un perro.
Si el gato se tira al abogado es señal de que el abogado es una rata.

Yo no recomiendo, al menos hasta que se sepa a través de una forense que vale la empresa gastar dinero en abogados. En estos momentos lo mas probable es que lo que haya se lo van a llevar, por este orden, Los administradores del concurso; Hacienda; Seguridad Social, Acreedores (proveedores, bancos,) costes judiciales; ..... y seguramente no alcanzara, por lo que tendrán que buscar la antigüedad de las deudas y hacer el prorrateo correspondiente.
De la jaula que tejió Jenaro no se puede salir. Y ya tiene y va tener demandas suficientes para que la Justicia lo lleve a la sombra lo cual sea 1 año o 20 no nos va a devolver el dinero.

#21115

Re: GOWEX

Tomo nota de lo del gato.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21116

Re: GOWEX

"no quero verte mas por aquí a cantar en esta casa"

¿te has autonombrado administrador de rankia?, más que nada para saberlo..., o bien para pedirte permiso para escribir en rankia.

Para ser un recién llegado a rankia vas muy sobradito ¿no crees?

Por cierto mírate esto y medita..., especialmente lo que dice el punto 1, a ver si el que se tiene que ir eres tú!!

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

 

 

Método, disciplina y tiempo

#21117

Re: GOWEX

Entiendo que si Hacienda se ha embolsado de un ejercicio que hay pérdidas 10M, los tendrá que devolver por ingresos indebidos, ya que ha habido pérdidas y así el resto de los ejercicios, siempre, claro, que no hayan prescritos para solicitar la devolución.

#21118

Re: GOWEX

600€ el abogado? o sea al final seran 1000, 1000€ que no tengo ya que me han robado 6000 y dudo mucho que puedan recuperar mas de 1000€ digan lo que digan, y en caso de que pudieran, no sé si me merece la pena seguir en este rollo por 4 duros.

#21119

Re: GOWEX

No habia pensado en la posible devolucion de hacienda. Es cierto. A Jenaro tendran que hacerle cantar y sacarle nuestro dinero.

Brokers destacados