Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.442 / 2.889
#11529

Re: GOWEX

alguien puede recordarme cual es el precio objetivo de las distintas casas de analisis?

Hay una cosa que no entiendo, las prestadas, con lo que ha bajado la cotizacion y no se cancela ninguna... estan esperando a que baje mas para cancelar?

Y si es asi... no estan utilizando ni una sola accion prestada para hacer bajar la cotizacion no ? hay algo que no entiendo

#11530

Re: GOWEX

Que hayan dado Precio Objetivo un poco actualizado solo he encontrado N+1, Aurel y Bankia

- Aurel BGC, el pasado 20/03/2014, tras publicar Gowex el avance de ventas, pusieron a Gowex en "ESPERA" y dieron P.O. de 17,50 euros.
http://www.abcbourse.com/marches/lets-gowex-aurel-bgc-reste-a-conserver-_288345_ALGOWp.aspx?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
desde entonces a pesar de haberse publicado resultados anuales, duplicar el objetivo de ciudades, y además haber asistido al desayuno/reunión con Gowex, no han publicado su valoración sobre Gowex.

- N+1, dio su valoración el 09/04/2014 (antes de los resultados), recomendó NEUTRAL y dio P.O. de 23,40 euros
https://www.rankia.com/respuestas/2244652/fotos/148659

- Bankia, dió su valoración sobre los resultados el pasado 07/05/2014 tras la presentación de resultados de Gowex y ya sabiendo lo de duplicar el objetivo ciudades.
http://www.invertia.com/noticias/gowex-llegara-ciudades-preve-alianzas-operadores-domesticos-2962076.htm
recomendaron COMPRAR, y pusieron el P.O. "en revisión" (el anterior era de 17 euros)

De las otras 4 casas de análisis creo que no hay Precio Objetivo.

#11531

Re: GOWEX

La gráfica y las conclusiones están muy bien, pero mientras sigamos con posiciones bajistas en torno al 10% mucho me temo que tengamos que dejar la teoría para cuando a esos señores les de la gana de salir de la acción.

#11532

Re: GOWEX

Ahora mismo creo que la única preocupación de un inversor en Let's Gowex debería ser buscar la mejor entrada posible si tiene algo de liquidez todavía. Lo demás es ruido que no lleva a concluir nada bueno y fiable. Tanto si estamos en pérdidas o con plusvalías hay que esperar con mucha paciencia. Paciencia de semanas. Varias.

En mi caso tengo un dinero esperando para entrar y no he comprado aún porque no tengo claro que hayamos llegado a un suelo mas o menos estable. Si pensara que así es, me daría lo mismo comprar en cualquier punto entre 16,90 y 18,00. Total, tiene que subir mucho más que eso y no vamos a volver a ver estos precios nunca...

Dentro de, digamos 3 meses, os pienso recordar a todos esta época, en plan abuelo Cebolleta, y os vais a enterar. Os va a parecer que esto sucedió hace siglos xDDD

EDIT: caratonto, piensa que las prestadas se pueden usar varias veces mientras están prestadas. O no usarse en absoluto. Por tanto la relación "n° de prestadas-cortos" es muy difícil de establecer. La única relación fiable es que si no hay prestadas, no hay cortos. Al menos en España.

#11533

Re: GOWEX

Tu si que sabes...

#11534

Re: GOWEX

200000 acciones no son volumen?

#11535

Re: GOWEX

¿ Hay alguno que piense que Gowex no va a volver a cotizar en 25 euros tarde o temprano? Pues eso, tranquilidad.

HAy que tener la cabeza fria en estos momentos

#11536

Re: GOWEX

Gracias Rey y compañia

Brokers destacados