Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.623 / 2.889
#20977

Re: GOWEX

Totalmente, esta gentuza tendría que haber sido detenida inmediatamente.

Saludos

#20978

Re: GOWEX

Y ¿por qué creéis que así es? Quiero decir: así como sospechamos que la inefable Miss Wifi esté en Panamá -sospecha fundada y evidente- también lo sospechará Pedraz, que no es tonto. Entonces ¿a qué creéis que responde ese "laisser aller", esa mano blanda que está teniendo?

#20979

Re: GOWEX

Daniel Lacalle ‏@dlacalle 16 de jul.

"Ya sabemos que Gowex es un fraude, que CEO falseó ventas antes de salir a bolsa y que Gotham City tenía razón ¿qué hace esto suspendido?"

#20980

Re: GOWEX

Daniel Lacalle tiene razón ¿Qué hace gowex suspendida? Sirve para que se paguen comisiones de custodia, para que no se puedan realizar totalmente las minusvalías, para tenernos nerviosos. Me siento engañado doblemente. He perdido todo y no me dejan irme y asumir mi error, considerar como error mío la estafa ¿con eso no basta?

#20981

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Reydelfixing si visteis el comentario y no le disteis fiabilidad es porque estabais ciegos.
Tan ciegos como cuando salio el informe de Gotham y lo dabais como falso.
El problema es que creiais ciegamente en la empresa y en su negocio. Nada que hacer.

#20982

Re: GOWEX

Sabemos que cuando se abra se va a 0,01 pero al menos están en el mercado. Creo que es lo mejor para los inversores.

Saludos

#20983

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Ahi le has dao Redelfixing.
Yo no entiendo como despues de salir el informe Gotham la gente no vendio o al menos recupero plusvalias por si acaso.
No, mucha gente se creyo lo que dijo Jenaro y lo peor ni siquiera leyeron el informe realmente. Aunque no te fiaras de los datos, hablaba claramente de un modelo de negocio imposible de rentabilizar. Por tanto, si que habia informacion para darlo por bueno al menos esa parte que me parece muy importante.

Edito Y ya lo ultimo la gente que pese a esto compro, vamos una locura !!!!

#20984

Re: GOWEX

El que no coticen me sigue costando dinero. Acepto que valen 0,01 , acepto mi error, no le echo la culpa ni al innombrable ¡¡¡solo quiero irme!!!

Brokers destacados