Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.668 / 2.888
#21337

Re: GOWEX

Yo voy a demandar y pienso recuperar mi dinero, que no quepa la menor duda. Esto ha sido una estafa por una cadena de irresponsables que no han hecho bien su trabajo.

#21338

Re: GOWEX

Hola Carlbol.
Yo también pienso denunciar eso esta clarísimo,pero viendo como se está llevando el caso a manos del juez " estrella" mucho me temo que esto va a quedar en un efímero caso express, sin ninguna condena a los implicados que son varios los otros no saldrán nunca. A la luz.
Resulta bastante extraño y llamativo que el juez pidiera con bastante ahínco el caso y que los dos elementos estén en la calle ( él y su mujer).
Aquí tienes la entrevista que le hacen a uno de los bufetes con más prestigió Arriaga , el tipo lo dice abiertamente que NO LE GUSTA el tal pedraz:

http://www.arriagaasociados.com/2014/07/hay-esperanzas-para-los-afectados-del-caso-gowex-de-recuperar-su-dinero/

#21339

Re: GOWEX

Bueno, han solicitado el concurso, eso conlleva que Gowex tiene que presentar cierta documentación que los funcionarios tienen que comprobar que se aporta toda la necesaria, para poder declarar el concurso, en el caso de que falten documentos que sea lo más probable, tienen que requerir para que lo aporten, una vez aportados y comprobados que están todos los documentos que dice la Ley Concursal, proceden a hacer el auto de declaración de concurso, notificar al administrador concursal que corresponda que ha sido elegido para el cargo, etc. etc. etc, es decir hay una tramitación que es un poco lenta además teniendo en cuenta que los Juzgados están sobrecargado de trabajo hace que esto sea todo más lento aún, por lo que bajo mi punto de vista, si ya han nombrado administrador concursal tampoco va tan lento en el JUzgado, además me imagino que Jenarín, tampoco habrá dado muchas facilidades ya que a él le interesa que esto vaya lento.

Por otra parte yo pienso que de Gowex no vamos a recuperar nada, mi objetivo son los que han intervenido en toda esta pantomima de feria de los horrores y que no han hecho su trabajo o al menos no lo han hecho con la suficiente diligencia debida, ya que en otro caso esto se hubiera descubierto hace mucho tiempo, y en el mejor ni hubiese salido al mercado estas acciones estafa.

Yo asumo el riesgo de que unas acciones suban o bajen dependiendo de las condiciones de mercado, pero lo que no es asumible es que me engañen metiendo en el mercado un producto que es al menos, defectuoso ya de origen.

Esto no tiene nada que ver con quienes han comprado y vendido acciones, ellos ni son estafadores como he leído en otro mensaje ni hay que reclamarles nada, hayan perdido o ganado, han operado legalmente y con desconocimiento de que esto era una estafa y que antes o después esto iba a explotar, en fin nos han engañado y ahora algunos pretenden decirnos que este el precio de comprar en bolsa y están muy equivocados, se tardará tiempo pero esto no va a quedar así.

En cuanto a que el Jenarín y su mujer están en la calle, que le vamos a hacer, como comprenderás se me revuelve el hígado, pero me imagino que el Juez aplica lo que dice la Ley.

#21340

Re: GOWEX

Ja, ja, ja "poca práctica" dice el tío ...si tu supieras...

En fin, ahí te dejo diciendo tonterías.

Agur.

#21341

Re: GOWEX

Déjalo seguir diciendo tonterías, que se ha cubierto de gloria con sus mensajes, la verdad es que al principio pensé, pero que "dice este.." después no me ha quedado más remedio que reirme.

#21342

Re: GOWEX

Acabo de ver una cosa en mi broker ing.
La cotizacion de gowex con el mercado abierto me pone 0 euros.
Cuando abre pone 7.92
Hoy por primera vez pone 1,3 con mercado cerrado aun.
Sabeis a que se puede deber? Os ha pasado?
S2

#21343

Re: GOWEX

tambien lo he visto. Igual abren hoy por sorpresa a 1,30

#21344

Re: GOWEX

No se si seria bueno o malo eso

Brokers destacados