Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.622 / 2.889
#20969

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

No lo dudes Ivancico, el objetivo de jenaro era ese. Y mientras tanto saliendo en los medios como el expresario de exito.
Cada vez que ha hecho ampliacion de capital, ha dedicado parte de la pasta a soportar el entramado, gastos propios de la actividad (alquileres, sueldos, etc.), impuestos por los beneficios a hacienda (que por supuesto ni preguntaba mientras entrara dinero) y lo mas importante para el, sacar dinero fuera del pais a su hucha particular.
En el 2015 hubiera dicho que el beneficio eran 300 millones y a seguir hasta salir en el mercado continuo y aunmental la burbuja, eso ni lo dudeis.

#20970

Re: GOWEX

Saludos,

Los que esperabais encontraros al tal Jenaro por madrid quizá tengais que ampliar zona de busca, acabo de oir -en la radio eh- que se encuentra en paradero desconocido, no responde en ninguno de los domicilios ni al telefono.

Respecto al timo Gowex: Batman ha estado buscando malhechores largo tiempo. algunos lo eran, la mayoría no, pero de repente aparece un exempleado que pasa información a Batman: Gowex es el timo de moda allá en españistán.
Mientrastanto el tal Jenarín -que no puede chirriarme más escribirlo con J pero bueno- tiene aqui montado el timglado pensando en A- Llegar a una masa crítica y pirarse con el dinero, o B- Conseguir, de algún modo, que la misma inercia haría que todo funcionara, momento en que vendería la Mayor, cogería el dinero y a vivir.

Batman se adelanta: A Jenarín esto le jode pero al final para él lo unico que ha variado es gonseguir X en vez de X por 5.
Batman, mientrastanto, forrao, porque para eso ha usado la información: Por fin un caso real! Se pone corto hasta las trancas, pega el pelotazo y santas pascuas. En realidad el que más se está riendo es él.

Lo último que sabemos es que su mujer está "en el extranjero" y la última hora eso, que está ilocalizable el tal Jenarin...
Mientrastanto, CNMV, ministerio, reguladores... mirando hacia otro lado como quien no quiere la cosa.
Menudo país. Menudo...

PD llevo siguiendo el hilo desde un pelín antes del "lunes negro", ni he intervenido ni sé si lo volveré a hacer pero 1.- Lo siento en el corazón por los afectados y 2.- no os rindáis, si nosotros nos rendimos, ellos ganan...

#20971

Re: GOWEX

Asumo la responsabilidad y la perdida de patrimonio que tanto me ha costado ganar, pienso en donde me he equivocado y no me siento culpable, ya que es como si conduces por la autopista de la confianza y te embiste un toro.
Me produce asco y náuseas el tema Gowex y su entorno, y me quedo perplejo de ver todo el circo que han, y están consintiendo.
“Por Dios", un poco de seriedad. Lamentablemente tenemos lo que queremos.

#20972

Re: GOWEX

No podías describir de mejor manera lo que siento yo.

#20973

Re: GOWEX

No sé si ya se había puesto

El juez Pedraz ordena la busca y captura del auditor de Gowex

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/empresas-finanzas/noticias/5948039/07/14/El-juez-Pedraz-ordena-la-busca-y-captura-del-auditor-de-la-empresa-de-WiFi-.html

"Pedraz ha pedido a las autoridades de Luxemburgo que procedan al embargo de la cuenta de la que García dispone en el Banco Popular de Luxemburgo con un saldo superior a los tres millones de euros."

#20974

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Exactamente las mismas enseñanzas que he sacado yo.

Si hubiera vendido a 26 algo menos de la mitad, habría recuperado la inversión y a partir de ahí hubiera estado jugando con los beneficios. Pero, en fin, de todo se aprende.

#20975

Re: GOWEX

Varios sentimos lo mismo. Yo en mi caso, es posible que denuncie, pero segúen el dinero perdido NO vale la pena. Por 3k por ejemplo, es perder el tiempo.

Ya tengo cita con los abogados, a ver que me cuentan. De momento parece una pequeña cantidad y luego un buen mordisco si se recupera, solo si se recupera. Por el pequeñó desembolso a mi me sale a cuenta, almenos me quedaré tranquilo. Eso sí, nunca más entraré en mab, ni acciones de este estilo. Solo se aprende a golpes y este a sido duro eh... ánimo a todos.

#20976

Re: GOWEX

Echale un galgo al auditor. Y mientras Florencia en Panamá, con diez días enteritos para poner la pasta que tienen allí a buen recaudo. Las leyes en España son del mismo tebeo.

Brokers destacados