Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.432 / 2.889
#19449

Re: GOWEX el compinche... Javier Solsona

Apunta también a Tania Roel y el CFO, eso dos lo sabían fijo. No se si habrá sido encubrimiento o colaboración en fraude, pero no se libran.

#19450

Re: GOWEX

Chicos, acabo de ver el vídeo de Solsona y veo a otro estafador. Claramente incómodo en la entrevista, sonrisa forzada donde las haya, y mira hacia la derecha descaradamente cuando contesta durante casi todo el vídeo, sólo mira a los ojos al entrevistador y se relaja cuando dice la verdad.

Casi como el vídeo de Nacho Royo que habeis colgado hace unas pocas páginas. La primera mitad del vídeo de Royo sólo habla mirando hacia la derecha cuando habla las maravillas de Gowex, en la segunda mitad del vídeo cuando habla de otras cosas ya no desvía tanto los ojos a la derecha.

A este muchacho ya lo tenía yo calado, nunca me gustó.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19451

Re: GOWEX

¿Este video lo grabó antes del pufo?
Pues yo me creí que lo hizo ahora, como chanza un poco morbosilla de todo lo sucedido. Vaya...

#19452

Re: GOWEX Javier Solsona... el cerebro

https://www.youtube.com/watch?v=bG5KRdRsluM
Ver y no lo olvidéis, Jenaro un aprendiz y la coña es que Solsona anda al frente.Manda cojones¡

#19453

Re: GOWEX

Si te ayuda, yo el mismo día que me enteré de la estafa, se lo dije a mi mujer dando un paseo. Está el post mío por ahí. Y decirle a tu mujer que has dilapidado parte de los ahorros (aunque seamos jóvenes) muchas parejas te insultarían hasta quedarse sin voz y te dejarían. Yo tengo suerte de que me quiere mucho, y yo a ella.

Lo tuyo es muy duro porque tus consejos han arrastrado a más gente, pero no es menos cierto que es tu madre, y una madre lo que más quiere son sus hijos. Te crees que tu madre te cambiaría por 35.000€? Qué crees que prefiere ella, quedarse sin hijo o sin dinero?

Si le vas de frente, y le explicas bien todo lo que ha pasado, estoy seguro de que te perdonará y continuaréis vuestra vida, porque no deja de ser dinero, y te lo digo yo que he perdido 40.000€.

Una prueba muy valiosa y lección que nos ha dado la vida, pero es eso, una lección más de las muchas que nos queda por recorrer (sobretodo a mi que no llego a la treintena aunque la rozo).

Muchos ánimos y desconecta del foro y de todo lo que esté relacionado con esta empresa maldita, por tu salud.

#19454

Re: GOWEX

No sé si alguno de vosotros se ha sumado a la plataforma de estafados. Por mi parte he solicitado el formulario y me ha sorprendido que se pida e importe invertido que se tenía a fecha de 1 de julio. Y entro en casuístca:

- ¿Si tenía 10.000€ el día 1 y vendí ese mismo día y recompré más abajo el mismo día puedo formar parte de la plataforma?

- ¿Si tenía 10.000€ el día 1 y vendí ese mismo día y recompré más abajo el día 2 o 3 puedo formar parte de la plataforma?

-¿Si tenía 10.000€ el día 1 y vendí el día 2 y recompré más abajo el mismo día 2 puedo formar parte de la plataforma?

-¿Si tenía 100€ el día 1 y compré por 10.000€ el día 2 y recompré más abajo el mismo día 2 puedo formar parte de la plataforma?

La verdad es que no entiendo que se fije como fecha el día 1. La estafa era la misma ese día que los anteriores o siguientes. Si se fija ese día por la publicación del informe Gotham, supongo que sería para dar tiempo a salir. Ahora bien, si la demanda va formulada en contra de la manipulacion de las cuentas, de los organismos reguladores y de las auditoras implicadas ¿para qué esa fecha?
Si ese plazo, como he dicho anteriormente, se fija por dar tiempo a salir de la empresa ¿en qué sentido va formulada la demanda? Porque entiendo que si el accionista ha tenido tiempo de enterarse calculo que el regulador también y, sin embargo, el dia 2 seguía cotizando. Y sigo preguntando: ¿con esa fecha no se esta exhibiendo de responsabilidades al regulador?

Si alguien tiene las respuesta le agradezco que me responda.

#19455

Re: GOWEX el compinche... Javier Solsona

El Solsona este apesta. Esta de mierda hasta el cuello. Entre el tonito que tiene de fumar BN compulsivamente y que el mismo fomenta y lo encuentra seductor, esa cara grasienta equiparable a la mujer de Jesús Gil y la presumible halitosis que intuyo tras ese discurso vacío y propio de un sofista financiero, siento ganas de trallar ad nauseam. Si lo entiendo bien, este figurin es nuestro nuevo CEO...nice, nice. Spain, sol, siesta, fiestas de la fellatio por cubatas barra libre en Mallorca...come here...En fin, solo falta que los protas de "No me chilles que no te veo" sean los nuevos contables de la empresa. Ponemos al tiolavara en la entrada de las oficinas centrales, de portero...y a cotizar nuevamente a ver qué pasa...Lo siento, pero es que todo parece de broma...¡que país tan ridículo!

Brokers destacados