Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.344 / 2.889
#18745

Re: GOWEX

No se engañen , los únicos activos de esta empresa son 5000 Routers de marca incierta, porque de CISCO no son
Todo era alquiler.HUMO hasta en cuanto a activos se refiere......y todo se lo ha llevado el aire ,perdido en forma de ondas electromagneticas a la espera de que algun dispositivo smartphone los recupere

#18746

Re: GOWEX

De acuerdo. Solo cabe buscar la responsabilidad subsidiaria del Estado

#18748

Re: GOWEX

Ya estamos....
El Estado (CNMV) ha cumplido escrupulosamente sus obligaciones, registrando las cuentas debidamente auditadas de Gowex

Solo faltaba que el estado fuera responsable porque un tio falsee las cuentas.

No dejéis que os engañen abogados sin escrúpulos.
No hay ninguna posibilidad de recuperar nada.

#18750

Re: GOWEX

Por activa son esos y algún otro. Por pasiva la Administración. Yo lo intentare

#18751

Re: GOWEX

Correcto, por eso no voy a por Gowex por falsear, eso ya esta todo perdido.
Y por supuesto, no voy a por el auditor, que tendrá todo a nombre de su perro.

Voy a por el que no revisó las cuentas debidamente, que también se presentará como parte afectada contra la empresa.
El que asume que revisa las cuentas, y no las revisa, asume por ende la responsabilidad.

Y antes de que me digas no vas a recuperar ni un euro, decirte que ya será la segunda vez que lo haga, la primera vez tuvo buenos resultados.

#18752

Que pensais pasara lunes en el maB

Buenas tardes.¿que escenario veis mas facil para el lunes en el mab? bajada de mas del 50% de casi tidas las compañias o no abrira en varios dias? esta claro que algo de eso va a pasar, yo he pensado si abre el mab, que lo dudo mucho, comprar carbures pensando que entre el pase al continuo y el split pueda ganar lo perdido en gowex, 100 acciones a una media de 9,74 Euros, Pienso se podra comprar carbures entre 10-15 euros, y para el que piense que es imposible, solamente pensad que el viernes algunas perdieron mas de un 25% solamente con rumores, Pensais que un 50% es impensable? yo creo que es una ocasion buena para intenta pillar algo a precios interesantes, saludos

Brokers destacados