Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.359 / 2.889
#18865

Re: GOWEX

Nuevo HR, medidas adoptadas tras el anuncio de Gowex,

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2014/07/MAB_Aviso_20140706_1.pdf

" En atención al hecho relevante que LET’S GOWEX, S.A., ha remitido a las 4.54 horas
del día de la fecha y de sus muy graves implicaciones respecto de la situación de esa
Compañía, el cumplimiento de las obligaciones que le corresponden en cuanto entidad
emisora de acciones incorporadas a negociación en el Mercado Alternativo Bursátil y
el adecuado desarrollo de la negociación de tales acciones en el referido Mercado, el
Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles Sistemas de
Negociación, S.A., ha adoptado los siguientes acuerdos:

1º. De acuerdo con el artículo 122 de la Ley 24/1988, de 28 de julio del Mercado de
Valores así como del artículo 33 del Reglamento General del Mercado, comunicar a la
Comisión Nacional del Mercado de Valores el hecho relevante referido que pone de
relieve una actuación que puede suponer abuso de mercado.

2º. Como continuación y ampliación del previo requerimiento que se cursó a LET’S
GOWEX, S.A., el pasado día 2 de julio y de las restantes actuaciones que se han
venido desarrollando, requerir a la compañía LET´S GOWEX, S.A., a fin de que, a la
mayor brevedad posible, presente una detallada y exacta información de todos los
extremos recogidos en su hecho relevante que ha publicado en el día de hoy, con
indicación de su origen, desenvolvimiento, alcance y consecuencias para la citada
Compañía y sus accionistas. Del citado requerimiento se remite copia a su Asesor
Registrado.

3º. Requerir a LET’S GOWEX, S.A., para que mantenga puntualmente informado al
Mercado Alternativo Bursátil de cuantas actuaciones vaya desarrollando respecto de
los hechos contenidos en el hecho relevante que ha publicado en el día de la fecha y
de cualesquiera otras circunstancias relacionadas. Del citado requerimiento se remite
copia a su Asesor Registrado.

4º. Mantener hasta nuevo aviso la suspensión de la contratación de LET´S GOWEX,
S.A. "

#18866

Re: GOWEX impresionante este documento

Nauseabundo

#18867

Re: GOWEX

#18868

Re: GOWEX impresionante este documento

No hay nada gratis!. En neuromarketing se estudia la diferencia entre la palabra gratis y barato. Repito gratis no hay nada, pero la palabra es muy atractiva, es un gancho en ventas.

#18869

Re: GOWEX

Todavía no sé qué decir. Cuando haya reflexionado un buen rato escribiré algo más. Mientras tanto, tengo que aguantar que me lleguen correos con este membrete:

Gowex y Bankinter te traen una cuenta nómina que es puntazo‏

... anunciando la cuenta nómina de Bankinter. De traca.

#18870

Re: GOWEX

500.000 euros???

#18871

Re: GOWEX

Que sí, que sí, que también tenéis razón tú y otros compañeros que dicen lo mismo. Pero lo malo es que nos han quitado 50.000E. (es un decir) nos quedarán los otros 450K. pero yo lo que veo, en este caso que nos ocupa, es que me han quitado un buen dinero, por mucho que lo demás lo tenga diversificado.
¿Qué quereis ver la parte positiva? Pues sí, "solo" se habrían perdido 50K pero...¡ME CAUEN TODOS LOS CULPABLES! y nuchas más maldiciones que no quiero escribir por respeto al foro.

#18872

Re: GOWEX

Que heavy... Yo llegue a tener 180.000..... desde la semana pasada ,, he pasado de 120.000€ a 13500 que logre salvar

Brokers destacados