Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.325 / 2.888
#18593

Re: GOWEX

El creyó en Gowex hasta el final, el que los defendió, el que expresó sus deseos, ese no.
El que ridiculizó a los que no creían, el que tachó de ignorantes a los que tenían dudas y el que mandaba callar a los que no opinaban como él, ese si.

#18594

Re: GOWEX

El que tenia 500 mil euros en 10 acciones y una era Gowex, todavia tiene 450 mil euros, es una putada, pero no le va a cambiar la vida tantisimo, el que lo tenia todo, eso ya es otra cosa, y hay bastantes.

A mi me pillo Pescanova por ejemplo, ya que tenia el 5% de mi dinero en bestinver y ellos tenian Pescanova, pero a efectos practicos ni me di cuenta...

Cuando empece a jugar con la bolsa ahi por el 2000 perdi el 25% de mis ahorros en Terra, no tenia ni idea de nada, simplemente era un novato y pague las consecuencias, ahora pongo el 75% de mi dinero en inmobiliaria, y el 25% en renta variable y en P2P cuando estoy esperando caidas, y me va bien, claro que no saco rentabilidades del 2000% ni mucho menos, pero es que conozco mis debilidades y se que hay que ser muuuuy listo para hacer tanto dinero... Como Jenaro por ejemplo, asi que prefiero ir poco a poco y sin prisa, un 10% anual de media para mi ya es todo un exito.

La calderilla del bolsillo de vez en cuando para jugartela en un Gowex o en bonos Griegos o cosas de esas, pues si, todos tenemos vicios, pero con lo de comer no se juega.

#18595

Re: GOWEX

Espero que como medida preventiva le retiren el pasaporte y pongan sobre aviso a toda la Fuerza Pública que controla aeropuertos y líneas marítimas. Aunque si quiere salir del pais lo hará de cualquier forma usando el tráfico comercial de mercancías, recuerdo como los armadores varcos de los atuneros que faenan en el exterior sacaban a etarras del pais para desembarcarlos en Porto Vistoria, Diego de Suarez o Mombassa; si quiere salir saldrá.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18596

Re: GOWEX

Lo primero, dar mi más absoluto apoyo a todos esos pequeños ahorradores que habían confiado en una empresa como esta desde el principio.
Yo llevo 15 años en bolsa, no me he hecho millonario, pero sí es verdad que todos los años he sacado una rentabilidad importante a mis ahorros. Este año no va a poder ser así, ya que he perdido todo lo invertido aquí.
Con esto, lo que quiero decir es que le podría haber pasado a cualquiera, no sólo a novatos, como leo habitualmente por aquí.
Espero que esto nos sirva como lección para futuras inversiones.

Por cierto, lo de la CNMV, no tiene nombre!!!
Un saludo a todos los afectados!

#18597

Re: GOWEX

Sabiendo el resultado final de esto... Se podría emprender algún tipo ddd demanda colectiva o renunciamos a ello sin mas? un saludo

#18598

Re: GOWEX

Creo Share que no hay que darle mas vueltas

- Cuando dijo lo de la ampliación para comprar alguna empresa, sería mentira
- Cuando dijo que estaba en negociaciones con Google, Facebook y Twitter (plazo 18 meses) sería mentira
- Cuando dijo lo de entrar al Nasdaq/Continuo, que no paraba de repetir el plazo de 2 años, sería mentira (ahí le exigieran una nueva auditoria para entrar y hubieran descubiertos todos los pufos)
- Quizás hasta lo de las 2 operadoras era mentira, vete a saber

Mentiras, mentiras y mas mentiras

Y mientras tanto nosotros confiando (gracias a la auditoria y al MAB) de que los balances de Gowex eran reales y eran todo mentira.

#18599

Re: GOWEX

Mucha suerte y ánimo a los pequeños inversores, al ver la noticia me ha parecido sensato pasarme por aquí a enviaros ánimo, dentro de lo que cabe, especialmente a los que tengan un % significativo de la cartera.

No hay mucho más que decir, un saludo a todos.

Método, disciplina y tiempo

#18600

Re: GOWEX

En el HR dicen que la empresa va a solicitar concurso de acreedores ya que no van a poder atender las deudas corrientes (vencimiento inferior a 1 año). Negociaran con los acreedores como les devuelven la deuda. Si la empresa tiene un mínimo atisbo de rentabilidad algunos acreedores podrían aceptar intercambiar la deuda por acciones, incrementándose los Fondos propios de la empresa. Hay que ver cuál es la situación real de la empresa. Tal y como decía el informe de Gotham City (que yo no me creía), exactamente igual que con Pescanova.

Los accionistas, a día de hoy, podemos darlo todo por perdido. Se mantendrá la suspensión unos cuantos meses.

Un saludo

Brokers destacados