Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.284 / 2.888
#18265

Re: GOWEX

y era Gallego,Claro que cuentan los nacionalismos, esto solo lo vemos en ESPAÑA

#18266

Re: GOWEX

Dices: "Afortunadamente opte por EURONA y no por GOWEX.
Una empresa es Madrileña y la otra CATALANA, asi de simple"

Anda y vete a la cama o "al llit", no sea que en uno se duerma mejor que en el otro

#18267

Re: GOWEX

No soy independentista, y a la hora de invertir me suelo fijar tambien en los caretos de los CEOS. Asi de simple e infantil si quieres

#18268

Re: GOWEX

Y ahora que van a decir los que defendían ciegamente a GOWEX estos días?

#18269

Re: GOWEX

No, yo no planteo nada, solo es un ejercicio intelectual, yo no tengo Gowex ni es algo que me planteo.

Pero si yo tuviese acciones de Gowex lo que haria seria investigar lo que pone Gotham para llegar a alguna conclusion, ya que cuando lleguen las cuentas auditadas el mercado ya se habra ajustado a la realidad.

Tu dices que Gotham al igual que Batman en la pelicula se dedica a hacerse famoso atacando a otros, yo digo que lo que hace es ir a por los malos, algo que deberia de hacer el organismo regulatorio pero que no hace.

Eso si, si me dices que Gotham, ha estado difamando en falso a otras empresas con informes falsos y rumores que se han desmentido, en ese caso te doy la razon.

Si preguntas que tipo de inversor soy yo, pues te puedo decir que yo no tengo mas del 1% de mi capital en una misma accion, por lo que si me pilla una de esta, no me tiro de los pelos, ya que no dispongo del tiempo necesario para investigar acciones tan en profundidad.

#18270

Re: GOWEX

Justo ahora lo iba a colgar Rey, este es mi primer mensaje en el foro después del lío de "Batman"...Gothan y tal...

He estado intentando ponerme al día, con los miles de mensajes generados después de la debacle, pero son muchos, y muchos no me han gustado (sobre todo ciertos ataques a personas a las cuales conozco de años en esta COMUNIDAD, y solo han comentado su opinión negativa o realista sobre esta compañía, los foros MONO opinión, estilo fanaticos de futbol, nunca me han gustado, y con las caídas si he visto mucho esto) pero eso es otro tema...

Lo he reelido varias veces porque era lo que me intuía después de los acontecimientos...

Afortadamente yo vendí a 12 y pico toda mi compra inicial con grandes plusvalías, por motivos de emprendimiento, cosa que comunique por aquí, aún como kcire369...

A pesar de verla algo cara para lo que a mí me gusta comprar las small de crecimiento, volví a comprar (a 18€ después de la bajada desde los 26€) una pequeña cantidad en comparación a las ganacias anteriores...

Esta compra a la espera de los acontecimientos, los doy por perdido todo, el lunes, analizaré si la compañía lanza algún HR que pueda dar luz sobre el NEGOCIO REAL, si merece la pena dejarlo ahí por si existe valor, pero después de esta noticia de la falsicación confirmada por parte de JENARO, me parece que VALE CERO EUROS o muy cerca...

Mi lección vivida estos días vale mucho más de lo que pueda perder, a pesar de haber ganado bastante más en el computo global en esta inversión...

Pero SIEMPRE lo he comentado a quien me lo ha preguntado y comentado sobre GOWEX o X compañía, Enamorarse de una acción NO es NADA aconsejable en bolsa...

Y siendo un gran DEFENSOR, de la concentración, NUNCA he visto razonable meter TODO el capital en una sola compañía por muy buena que sea, y aquí mucha gente lo ha hecho, espero que sirva de lección y no pierdan mucho, y Gowex se recuperé, pero es díficil, así que toca aprender la lección a todos, en mayor o menor medida...

Y una cosa más, endiosar a los personas es malo, sean grandes presidentes (o parecían) foreros, y blogueros con cuentos de ganar millones con una sola acción, es malo, yo mismo siempre he hablado BIEN de Gowex Y NO LO SUPE VER VENIR, y debo aprender de este ERROR...pero siempre digo que CADA UNO DEBE ESTUDIAR SUS INVERSIONES Y NO SEGUIR A NADIE...

Un s2 compys del tigre...

El Conocimiento es Poder...

#18271

Re: GOWEX

Pues se la tienen que envainar

#18272

Re: GOWEX

No te has enterado??? Es el fin.Lee los HR

Brokers destacados