Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.368 / 2.888
#18937

Re: GOWEX

http://juanst.com/2013/11/20/gowex-premiada-como-mejor-nueva-empresa-cotizada/

"En la elección de Gowex como “Mejor Nueva Empresa Cotizada”, se han valorado diversos factores como la cuota de mercado, las ventas, el empleo, el crecimiento de los beneficios y la evolución de la acción a largo plazo; así como la reputación de la compañía entre inversores, analistas y otras empresas. La decisión ha sido tomada por un jurado independiente de alto nivel seleccionado por la Comisión Europea."

Amosssssssssssssssssssssssss

#18939

Re: GOWEX

Siii, no me digas, pues el jurado ese de alto nivel se ha lucido, como el tal juanst.

#18940

Re: GOWEX

Poca cosa. Menudo zapatazo nos han dado y la verdad todos decis de aprender yo por ahora solo tengo meridianamente clara una cosa me he comportado co.o un gilipollas y asi me ha ido

#18941

Re: GOWEX

Ya se que en España pasan las cosas y todo sigue igual pero en el MAB, si quiere ser un mercado serio, tendrían de cambiar algunas cosas:

1ª-Solo permitir que coticen empresas pequeñas. A partir de cierta capitalización. Ej. 500 Mill. de euros, tendrían de cotizar en otros mercados.

2º-La cuentas tendrían de presentarse cada 3 meses y al mismo tiempo que las otras del continuo. No vale cada 6 meses y encima con dos meses de retraso.

3º-La empresas nuevas que salgan no lo pueden hacer con un Free Float del 10 %. Hay que exigir un mínimo, a menos del 30 % no dejaría cotizar a ninguna.

4º-No se pueden sacar empresas nuevas sin que el inversor sepa previamente al precio que va a comprar.

5ª-El fixing a tomar por culo. No es un buen sistema de cotización y en pleno siglo XXI hay suficientes equipos informáticos para que todas coticen en continuo.

Y esto no es confidencial y lo voy a poner en otros foros, aunque ya se que nadie me hará caso.

#18942

Re: GOWEX

Han borrado el contenido....
Igual que el de la Weekend Spanish Equity , donde tambien les daban otro premio...

#18943

Re: GOWEX

Te leo hace un momento decir que la capitalización es importante, y ahora dices que el MAB, un mercado altamente sobrevalorado por los potenciales de crecimiento, es buenísimo en general, sin discriminar nada.

Tu miras la capitalización y no la pones en perspectiva, ¿es eso?

Dices que 1.400 mll para 180 mll en ventas es algo fuera de sentido común, y Bionaturis, por citar una, con 47 mll y 870 mil euros debe ser un chollo por tener la capitalización baja.

#18944

Re: GOWEX

Siguen trabajando en llevarse lo que puedan.En esto no mienten

Brokers destacados