Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.181 / 2.888
#17441

Re: GOWEX

No veo para nada descabellado eso que dices, mancodelepanto.
La calidad de la mayoría de los poseedores de Gowex y en general las 3 conocidas del MAB deja mucho que desear. Ahora, no es oro todo lo que reluce..
Al final, con ganancias o con pérdidas me quedo con que vivir esto me hace mejor para las próximas.

Alguien sabe/imagina cuales serán las condiciones en cuanto se reactive el mercado? Quiero hacerme con un paquetito y a priori dejarlo cogiendo telarañas un tiempo.

#17442

Re: GOWEX

Ya he comentado en otro correo que en el mundo financiera nunca se habla de irse de Roadshow a Finlandia o Noruega, sino que se utiliza el generico de Escandinavia. Yo no se si les molesta que se les llame asi o si has estado vii iendo mucho tiempo, por eso no hablo de ello y simplemente hablo de lo que conozco y es que cuando se va a ver a inversores a esa zona se utiliza esa terminologia. No entiendo cual es el problema la verdad, Del mismo modo, cuando se va de marketing a Japon o Singapur se utiliza la terminologia de Asia y eso no signific aue esos doa paises sean los unicos que la componen.

Respecti a Jazztel, decirte que el mercado lleva varios años pagando, inicialmente la salida de un a posible situacion de quiiebra y despues ha empezado a aplicar una prima al valor respecTo a sus comparables porque se le considera un candidato claro a ser opado (y eso se paga). yo no se si es o no justo, pero es lo que el mercado espera. De hecho podras comprobar que cuando hay otras telecos españolas que se fusionan y alejan la posibilidad de que Jazztel sea comprada por alguien las acciones tienden a caer. espero poderte haber ayudado en este tema

#17443

Re: GOWEX

Rucho, el que dice lo de GoWex a 14€ es Balta16. Pero no que en ese momento esté a 14€ (está a 18,5€), sino que es un sueño húmedo suyo (aún no sabe lo que se avecina).

El primero en encontrar explicación a lo que está ocurriendo es pozzyn, inmediatamente seguido de moisesipd (pag 1765). Son las 11:15, el informe ya lleva una hora y pico rodando y la cotización cayendo. La idea de Mancodelepanto es buena, pero no ha dado resultado: no usaron Rankia para inocular su informe. Hubiera sido inteligente, por otra parte, pero no creo q conozcan el mercado español como para eso. Bastante que supieron de Pescanova.

Por cierto, a mí me ha hecho gracia (una gracia funesta).
Microlector pregunta el día 30:
"Antes de final de julio toca los 17 apostamos algo?"
y Balta16 le contesta:
"¿17,00€? Dios te oiga,... mis Ubiquiti, pasarían a GOWEX de cabeza
A estos precios Gowex es ENTRADA,... a 17€ :-P"

Realmente, si a mí me dicen el Lunes a la mañana que iba a ver 30 horas más tarde a Gowex tocando los 5,71€ me lo habría tomado a cachondeo. Vamos, ni borracho me lo creería.

Pase lo que pase, hemos vivido en nuestras carnes un evento histórico en la bolsa española.

#17444

Re: GOWEX

Invito a los demás foreros a entrar en la cuenta de Jaialro y leer sus variadísimas intervenciones...

Si estás en Gowex: INCOMPRENSIBLE
Si NO estas en Gowex: que persistencia más llamativa para no tener ni un euro en el valor... además de machaconería en los mensajes altamente informativos y sumamente serenos y argumentados...

#17445

Re: GOWEX

Pues fijate si bajó rápido Gowex... que al tener que esperar a la apertura del mercado USA he entrado a precio medio de 10,22€. ¿17? ¿14? :-O

Me da la risa cuando es reeleido lo que has puesto de hace escasos 2/3 dias

#17446

Re: GOWEX

"hemos vivido en nuestras carnes un evento histórico en la bolsa española"

y si estoy en lo cierto, según lo que pienso, ha sido un evento histórico de la bolsa española porque será una empresa que hará historia en la bolsa española. No se si se me entiende.

#17447

Re: GOWEX

Sí, risa floja, como a mí. Mira, si salimos de una pieza de esta, podremos reírnos más a gusto. No sé si saldremos más pobres, probablemente, pero seguramente más sabios.

;)

#17448

Re: GOWEX

Blas de Lezo por favor, te he seguido por aqui y siempre me pareciste una persona que sabia ponderar... que pasa? se que pueden ser momentos dificiles pero por favor, seriedad y tranquilidad. Dieron hechos relevantes, que no pararon la sangria por el miedo de la gente, tweet de jenaro, otro hecho relevante, atienden a todo el que llama a preguntar. Por favor, solo necesitan tiempo para lanzar un HR realmente bueno.
Dejemoslos. Si se demuestra que todo es falso, ellos no son culpables, son las victimas.

Brokers destacados