Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.300 / 2.889
#18394

Re: Me va a caer la del pulpo.... pero bueno!

espero que no te haya pillado, a mi sí mis últimos metesacas se han quedado dentro....

#18395

Re: Me va a caer la del pulpo.... pero bueno!

sin comentarios... a ver qué nos dice el Presidente del Club de Fans, el del Carrusel.....

#18396

Re: GOWEX

No he ganado nada, esto es un foro publico, no empezemos con decir quien tiene que opinar.
Si hubieran dado mas cancha en su dia a los que criticaban a los optimistas quiza otro gallo cantaría, pero claro lo normal es discriminar a los que tienen opiniones contrarias.

#18397

Re: GOWEX

No me extrañaría que se hubiera caído por la mañana, hace una horilla o así yo he entrado y seguía...

#18398

Re: imperios más grandes han caido

No creo que haya mucha gente en este hilo que despues de Gowex se vaya a otra del MAB, es más, veremos como acaba el MAB despues de esto.

#18399

Re: Me va a caer la del pulpo.... pero bueno!

A alguno de los del foro todo esto les va a costar un buen Divorcio

#18400

Re: imperios más grandes han caido

No, tengo algo metido en GOW, en plan mete-saca y me ha pillado evidentemente, sé que me arriesgaba y me ha salido mal, no siempre puede salir bien, pero no me han engañado y a la s pruebas me remito, llevo meses dándome cuenta sin datos ni pruebas que esto NO podía ser normal, pero lso del club de fans me callaron la boca

Te puede interesar...
Brokers destacados