Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.297 / 2.889
#18369

Re: GOWEX

ese hijo de la gran pu*a habría que caparle vivo y mandar en representación de Rankia en su entierre a la panda de hullignas que le han defendido a muerte durante años....

Me ha pillado el toro, estoy jodido, sabía el riesgo que corría entrando estos días y lo asumo, me cabe la alegría de la gran cantidad de mete-sacas que he hecho durante estos años con GOW y al menos que me sirva de lección

Y al resto, qué decir, lo de siempre:
- no meter todos huevos en la misma cesta
- la bolsa y sus empresa NO ES AMOR

#18370

Re: GOWEX

Sr. García? Quien es el Sr. García?
Es Jenaro? Tenía apellido? Pero si era como de la familia, como nos ha podido hacer esto?

En fin, otro que se creía sus mentiras, como el de Zinkia.
Los que habéis criticado a Microlector (casi hasta el insulto) por ir contra el pensamiento único y por no entender la compañía, , ya le pueden ir pidiéndole perdón, porque aquí no hay nada que rascar. La inversión está perdida.

Espero que estuvieseis bien diversificados. A mi me pilla con casi el 3% de mi capital, pero con los mete-sacas limitaré las pérdidas al 1,5%, aprox, que no está mal. Una lección cara (otra más).

#18371

Re: GOWEX

La puedes comprar pero vamos, olvídate de los números que tiene Gowex.

#18372

Re: GOWEX

Gwevero Lechu comprar una empresa sin conocer margenes reales, costes, etc al margen de que la base del negocio se llame WIFI, es no tener idea de que hacer con el dinero.
Puede que hasta esten perdiendo dinero para poder competir.

#18373

Re: GOWEX

Bueno, pues nos levantamos el domingo y noticia que nos jode el dia, la semana y algunos puede que hasta el año. Lo siento por todos los accionistas.

- Dadlo todo por perdido, es lo más inteligente. si luego la empresa sigue funcionando (hay que ver cuanto se ha falseado) y vuelve a cotizar (esta dificil a corto plazo) eso que nos llevamos, pero hay q contar q vale cero.

- Nosotros no tenemos la culpa, si la responsabilidad de nuestras inversiones, lo normal es que las cuentas auditadas sean reales pero ahora se ve que nada es normal en esta empresa. Ahora a esperar que la justicia actúe (ja), no porque vayamos a recuperar nada sino para que paguen los que tienen que pagar, en la empresa y en la cnmv.

-El MAB está herido de muerte por un buen tiempo.

-Espero que los que la tengáis no os supongo mucho en vuestra cartera. A mi me suponia un 3%, el destrozo no es muy grande pero se lleva buena parte de las ganancias que llevaba en el año.

Saludos y ánimo a todos.

#18374

Re: GOWEX

La verdad, leyendo algunos comentarios pienso que aún os pasa poco.

#18375

Re: GOWEX

El tema ahora es ver como todos los afectados podemos denunciar o querellarnos. Yo lo he perdido todo, me queda el consuelo que no tenía todos los ahorros invertidos en bolsa.
No tengo mi idea de como proceder pero al menos habrá que presentar alguna denuncia.

#18376

Re: GOWEX

Un consejo. Deja de invertir en acciones. Me parece que no eres muy listo..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados