Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.281 / 2.888
#18241

Re: Desde el respeto, Eres muuuuuy cansino

Tu opinión la respeto. Para mí son tus formas las que te han perdido a lo largo del día (que hoy ha sido la 1ª vez que te veo escribir aquí).
Un saludo hombre.

#18243

Re: Desde el respeto, Eres muuuuuy cansino

Revisa mis mensajes y verás que yo no perdí las formas. Es sutil. Sólo desautorice a un forero nuevo con pinta e ser un fake.

De todos modos, me da igual. Así es cajero.

Que salgas bien del lío.

#18245

Cajerooooolllllll!!!!!!!!!! Respeto, please.

Cajero, te pido por favor que no hagas sangre con frases del tipo "todos estos patéticos que defienden la acción"... creo que te has pasado tres pueblos.

No voy a pedirte que te lo pienses y que te disculpes, porque evidentemente sé cómo eres y no lo harías, pero sí me atrevo a pedirte que no sigas. Yo soy muy irónico y he critica muy en serio muchas veces a GOW en general y a Jenaro en particular y salvo el otro día que presumí de haber hecho algún que otro mete-saca con GOW ya no sigo por ese camino porque entiendo que por aquí hay inversores/especuladores de buena voluntad que merecen un respeto, más que el que otros me han profesado a mí por decir que Gow era una burbuja del estilo de Terra. Algunos no comparten mi opinión y otros no la respetan, allá cada cual, yo tampoco comparto determinadas opiniones de defensa a ultranza de GOW pero al menos sí las respeto.

Venga, sé bueno que hoy es sábado ;-)

#18246

Re: GOWEX

Cashman no te pases, primer aviso.

Buenas noches

#18247

Re: Cajerooooolllllll!!!!!!!!!! Respeto, please.

Eso fue respuesta a uno que usó esa patética palabra. yo no empecé... Él la usó y yo devolví la pelota. Ahhh.. Vaya que hace pupa, pues para chulo mi Pirulo.

Dicen que esta empresa había llegado a capitalizar 60%de lo que vale sacyr. Ok, yo soy mal hablado, pero otros toman drogas y se ponen CIEGOS!!!

#18248

Un grupo de inversores denuncia ante la Fiscalía a Gowex, a la Bolsa y a Ernst & Young

La Asociación Europea de Inversores Profesionales acusa a la empresa de haber cometido los delitos de falseamiento de información económica financiera, falseamiento de cuentas anuales y uso de información relevante.

La Asociación Europea de Inversores Profesionales (Asinver) ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra Gowex a la que acusa de haber cometido los delitos de falseamiento de información económica financiera, falseamiento de cuentas anuales y uso de información relevante.

La denuncia se extiende al presidente y consejero delegado de la compañía, Jenaro García, a M&B Auditores, a Bolsas y Mercados Españoles (BME) y al grupo EY (antigua Ernst & Young) como asesor registrado.

Gowex, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se encuentra suspendida de negociación desde ayer después de conocerse un informe de Gotham City Research en el que se deprecia el valor de sus acciones a 0 euros y se afirma que el 90% de los ingresos reportados "no existe".

La Bolsa ha decidido mantener la suspensión hasta el lunes, cuando en principio el plazo para presentar esta documentación finalizaba hoy.http://www.elboletin.com/mercados/101138/asinver-denuncia-gowex-fiscalia.html

Brokers destacados