Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
367 / 2.889
#2929

A los que llevan las alforjas hasta las trancas de GOWEX

No seré yo quien ose decirte algunos errores que en ocasiones cometemos:
- considerar beneficos los exclusivamente "latentes"
- no diversificar y cargar las olforjas con una única vianda.

No te lo tomes como una regañina, imagino que eres consciente y consecuente de los beneficios pero sobre todo de los riesgos.

#2930

Re: GOWEX

Yo es que soy perro viejo y recuerdo a fuego la subidita terrorífica de Terra...

#2931

Re: GOWEX

En realidad Apple salio a bolsa a 14dolares por accion con una capitalizacion aprox de 850m de dolares,pero empezo a cotizar en primer cruce de operaciones a 22d.Salud

#2932

Re: GOWEX

Te tengo que regañar berebere!!
Comparar Gowex con Terra....
Terra era muchísimo mejor empresa ;-)

#2933

Re: GOWEX

Y Avanzit con su gran invento NAVENTO
Me cawen to lo que se menea , vaya viaje

#2934

imperios más grandes han caido

Cuidado, que imperios más grandes han caido. A algunos os veo demasiado confiados, y sinceramente, la Bolsa no es un club de amiguetes, es un club de chorizos. ya verás cuando os den "el primer disgusto".

Y que conste que como he dicho muchas veces fui a la AK, compre antes de la AK, he ehco multitud de mete-sacas con GOW y ya estoy totalmente fuera. Sinceramente a estos precios la veo demasiado peligrosa de quedarme "pillado".

#2935

Re: imperios más grandes han caido

Tienes toda la razon yo ya solo juego con los beneficios y no me preocupa, el capital incial ya lo deje al margen, pero tal como dices cuando GOWEX tenga un profit warning imprevisto o negativo se producirá una correccion de órdago que dejará pillado a todos los que hayan comprado en ultima instancia, pero y aqui soy optimista creo que le queda entrar antes en el IBEX para ver un escenario como el indicado.

#2936

Re: imperios más grandes han caido

Se agradece el consejo, pero a mi ya me chorizaron los chorizos. Me pueden volver a robar? Si, pero no creo que Gowex este dando motivos en este momento para pensar mal. Terra?? Hombre, es que mas que chorizos hay pardillos. Todos hemos sido pardillos, pero aprender es la clave.
Gowex ha subido mucho?? Si, pero con la previsión de beneficios de este año tiene un PER 21. No creo que sea para tanto o para que alguien se arruine.

Saludos

Brokers destacados