Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.291 / 2.889
#18321

Re: GOWEX

Buenos días a todos por decir algo.

Solo quiero dar mi enhorabuena a todos los que supieron ver la estafa y rescataron su parte y dar un abrazo a todos los accionistas que nos hemos quedado pillados en una empresa que hasta que se demuestre lo contrario vale 0.0€. Hemos perdido a priori toda la inversión. Os aseguro que la mía era enorme.

Saludos,
cuando me recupere anímicamente de esta ostia pasaré por aquí, mientras necesito meditar un poco.

#18322

Re: GOWEX

Suerte y animos, el dinero no importa

#18324

Re: GOWEX

Hemos perdido el dinero, vamos a intentar no perder la salud.
Saludos

#18325

Re: GOWEX

Mala suerte...1000€ tirados al cubo d la basura. Sé que es una cantidad irrisoria comparada con la de alguno de por aquí, pero os aseguro que también es dolorosa.
Me equivoqué el otro dia al ver que había bajado a 11 y sin mirar mucho metí esos mil pavos pensando rentabilizarlos en poco tiempo.....Craxo error. Habrá que aprenderse la lección.
No tengo ni idea de cual será el procedimiento a partir de ahora, porque es evidente que para una cantidad "tan pequeña" no interesa ponerme ni sumarme a ninguna iniciativa judicial y dudo mucho que esta acción vuelva a cotizar.
En fin, suerte a los que os han pillado con mucha pasta y estaré atento a los próximos acontecimientos.

#18326

Re: GOWEX

Jenaro me da pena.Un gran visionario que corrió demasiado ,quizás sea un Bipolar con un delirio megalomaníaco que no supo controlar, ni siquiera su esposa que trabajaba en su misma empresa...ni sus socios .Su idea era muy buena ,pero se apresuro demasiado y no es que fuese un mentiroso, se creía sus propias mentiras por su posible enfermedad.Y pensar que le dieron hasta un premio europeo a la innovación.ALUCINANTE

#18327

Re: GOWEX

A mi no me da pena...ni mucho menos. Mas bien todo lo contrario viendo a toro pasado su historial. no es la primera que "lía".

#18328

Re: GOWEX

Compañeros Gowerox y sufridores como esta persona que escribe, todo me sigue pareciendo muy raro y sinceramente no las tengo todas tan claras como parece ser que se está dando por hecho algo que no veo hasta que el Lunes se manifiesten todas las noticias el relación a los Hechos de Gowex y veamos como queda realmente el tema. ya que no me cuadra el tema de no poder hacer los pagos que tendrá la empresa en los proximos compromisos financieros.

y hasta ahora quien los pago ?

de donde salio el dinero?

quien estuvo pagando a los empleados y de mas gastos?

quien los financio?

la tecnologia del We2 desde mi punto de vista tiene mucho potencial , el Wifi también es el futuro eso es así queramos verlo o no.

Entonces ?

no me cuadra nada, todo lo que para el interés de algunos se esta montando

La verdad no se que pasara el lunes ,pero no me cuadra el tema nada de nada lo veo muy raro.

Sinceramente y rotundamente no veo a Gowex desapareciendo ya que el nicho de negocio todo sabemos que funciona ya que a diario lo utilizamos , con lo cual pudiera ser efectivamente que las cuentas tuvieran sus trucos de cara al accionista y que por ello recule el precio hasta donde le corresponda .
El We2 me parece que tiene muy buen presente y futuro como tecnologia de red social con lo cual tiene un pecio X mas los puntos de Wifi los acuerdos con Ayuntamientos,empresas ,ciudades ETC...
Conclusión el nicho de negocio de Gowex para mi, y lo digo hoy, tiene mucho no, muchísimo futuro, y no veo una empresa de este sector desapareciendo así como así,

Tranquilidad y confiemos en que de alguna manera pueda solucionarse de la mejor forma,

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados